Jump to content

[OT] ESTO ES TREMENDO!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola como estais?? hace tiempo k no escribo por culpa del curro, k no tengo tiempo de nada, pero como siempre cuando tengo algun problema me acuerdo de todos vosotros, ......haber si me podeis ayudar, os pongo en situacion:

se trata de la familia politica(como no), resulta k yo tenia muy buena relacion con el hermano de mi marido antes de casarnos, ibamos todas las semanas a ver a las niñas y teniamos mucha relacion, bueno me case iba a visitarlo yo como de costumbre pero el no venia nunca a mi casa, me kede embarazada(por cierto malisima) y no se digno a llamarme, con deciros k la primera vez k pisó mi casa era cuando llegué del hospital, pues como me cansé de la situación lo k hice es hacer lo mismo k ellos, si no venis a ver a mi hijo, ni me llamas para preguntar por el ........yo opto por hacer lo mismo.

bueno nos vemos solo en ocaciones "especiales" como es navidad vamos no mas, o si nos vemos por la calle de casualidad.

pues resulta k ayer por la noche llamó a mi marido(su hermano) para decirle y digo palabras textuales: k iba a venir a cenar a mi casa el viernes k habia invitado"el" al otro hermano,..........sin preguntar...........y claro mi marido le dijo k por su puesto k si,.......................

pero vamos haber, primero se pregunta no????
y ahora yo, k les pongo de cenar.......................una bomba encebollada???? o tal vez ortigas aliñadas??

no puedo con esto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:

ah se me olvidaba, deciros k mi hijo tiene 5 años y lo habrá visto 5 veces. no miento. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTO ES TREMENDO!!

Hola cruzs,no suelo entrar en este foro peo hoy lo hago,espero poder ayudarte.Primero tu cuñado no es quien para invitarse ni invitar a nadie porque no es su casay menos sin consultarlo antes,ahi si que s lo tenia que haber dicho tu maridoy segundo si van e el momento de decile las cosas a la caraestando todos presentes y sin discutir.Decirle que es lo qu pasa con vosotros,el porque de su aptitud ya que no lo ves correcto,pues si pone de su parte lascosas irian mejor y mas si teneis los dos niñospues tambien se tienn querelacionar, ver si lo entiende.espero que se solucione,ah y no te preocupes en todas las familias cuecen habas ya me entiendes :beso:

Enlace al post

Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!

Si se puede comentar...creo que ese individuo quiere pedir un favor de los gordos. O que hagais por él algo que os puede meter en problemas. En todo caso no lo veo limpio.

Si quieres seguir el juego o no, ya depende de que quieras tú. O plantarte y decirle cuatro frescas y que monte la fiesta en su casa, o dejarle en ridículo: gazpacho de bote, lasaña congelada, tarta del mercadona...nada que tenga el más mínimo detalle personal.

O darle en la cara con una cena estupenda que ni el mejor restaurante. Para eso, tienes cada día en el foro recetas para escribir un libro donde elegir maravillas.

Enlace al post

Pues yo les prepararia una cena expectacular, y la mesa preparada lo mismo, para dejarles con la boca :o:o no podran decir nada en cuanto a la cena, pero si os piden algo, tu ya tendras a tu marido de tu parte para negaros, si los tratas mal, tu marido se mosqueara, pero si eres muy simpatica, y agradable, lo tendras muy a tu favor. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se perfectamente como te estas sintiendo yo he pasado por lo mismo. Estoy de acuerdo con las compis te van a pedir algo seguro! O bien te van a dar un notición que ten preparada la tila con dos bolsitas y una silla cerca.
Yo te digo que prepararía una cena finísima y muy chic y me compondría lo mejor que supiera y ensayaría muchas veces decir no, no, no, por si toca negarse y sobre todo tu marido y tu a una que no te ocurra lo mismo que a mì que me enfadé allí mismo con el mio. Vaya una película!
En cuanto a la cena aquí hay auteticas exquisiteces y facilitas. Algo al horno que se haga sola, una sopita fria, tipo ajo blanco... y de postre chocolate.
Espero que todo te salga bien. :beso:

Enlace al post

Pues yo lo siento' date=' pero les pondría unos aperitivos correctos y yo estaría igualmente politicamente correcta... no soy nada hipocrita e intentar hacer algo que no me sale de dentro la cagaría.... :duda::duda::bate:[/quote']

Tienes razon,es lo que yo hago,a gestos feos pues yo super educada y correcta ,a si q no puedan hablar nada y se tengan que callar.
Haz eso y quedaras como una SEÑORA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...