Jump to content

Duda con horno

Puntuar este tema:

lucia88

Recommended Posts

A ver chic@s..q os cuento mi vida :lol:
Casi todas sabeis que nos vamos a ir a vivir mi novio y yo cuando nos casemos a una casita q estamos arreglando...la cocina no tiene muchos años (unos 6 o 7)
pero el problema es que tiene cocina de gas...es un mueble (una cocina compacta) con la hornilla y abajo el horno y la bombona de butano.
pues bien yo lo quiero cambiar, nuestra idea era la de poner un horno y una vitroceramica...pero ahora ha surgido el gran problema..
como la cocina es antigüilla pues la encimera no es muy profunda y todas las vitro tienen una profundidad que la encimera y los muebles no la tienen...no se puede hacer ningun arreglo porque saldría un dineral y quedaría hecho una chapuza (me lo han dicho profesionales)
el unico arreglo es comprar una cocina compacta con vitro y horno pero ahora me dice la de la tienda de las cocinas (q es familiar y me esta asesorando muy bien) que claro eso no se vende mucho y que el horno que trae es muy sencillo, funcion horno y gratinador, nada de turbo ni nada de nada
pero yo me tengo q hacer el pan sin gluten y con el turbo se hace muy bien...
mi pregunta es cómo salen las cosas en un horno sin turbo o aire (pan, bizcochos, pasteles, etc) es que no se lo que hacer...
:duda::duda::duda:
perdonad por el rollo
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda con horno

hola, existen vitroceramicas en el mercado alargadas en lugar de cuadradas e incluso ovaladas y con otras formas, ve a un sitio especializado . De todas formas yo ahora si que tengo aire en el horno porque termino de cambiarmelo hace como un mes pero siempre tuve hornos sin aire y siempre me han quedado bien las cosas (soy muy panadera yo), así que por eso no te preocupes.

Enlace al post

Hola a Tod@s

Lucia88:

Un buen horno vale su peso en oro, y no me refiero solamente a que tenga la función Turbo, hay muchisimas más...

Me quedo con lo que comentas respecto a la persona (familiar) que te asesora con los electrodomesticos: las cocina-mueble "sencillas" son una mierda, caras y con pésimas prestaciones muy especialmente en los hornos.
Las hay muy buenas (y muy caras, tipo semi/profesional), incluso las colocan en cocinas "molonas", en Francia, Italia muy especialmente en USA.

Respecto a sustituir una cocina-mueble de butano en la reforma de la cocina, te recomendaria que coloques un módulo bajo de horno de 60cm más un módulo bajo de 30cm (las cocinas-mueble de butano con armario para bombona, miden unos 90cm de largo).

El horno y la placa de cocción (del tipo que sea) con mandos independientes, así se pueden recolocar cada uno por separado, en una siguiente remodelación.

La encimera (marmol) se puede solucionar de infinidad de maneras, unas más baratas que otras, y si la encimera de la cocina no tiene los 60cm de profundidad correspondientes, pues tendrás un saliente a la altura de la zona de cocción (no pasa nada). Que te queda en un rincón y resulta que dificulta el acceso al mueble colindante, se sustituye y punto.

Todo por poder escoger los electrodomesticos con criterio y no hacer la tonteria de comprar la cocina-mueble por obligación.

Yo tuve este mismo problema y rehice la cocina solamente por eliminar la dichosa junta de separación de la encimera (marmol) con la cocina-mueble, que parecia un agujero negro, pues lo atraia todo: cualquier cosa que pudiera caerse por ahí, acababa cayendo irremediablemente.

En mi caso el horno de la cocina-mueble (FAGOR, gas-horno electrico), simplemente "no tiraba". Era lentísimo y la calidad más que mejorable, en cuanto a las funciones: cero patatero.

Saludos

Enlace al post

gracias chicas...
pues eso me han dicho q las funciones de ese horno son ningunas...y para eso me quedo con lo que hay, q es lo que tú dices gloryxdays es de 90cm...
la otra solucion q nos han dado es poner una encimera nueva (q emos encontrado una oferta y nos sale muy bien de precio) y correr los muebles hacia delante, se les pone unos topes atras, se coloca la encimera encima y ya puedo comprar horno y vitroceramica normal...
es lo que dices gastarme un dinero (exactamente 470 €) en la cocina compacta para q luego me lleve por la calle de la amargura pues como q no...para eso me quedo con la de gas...
total q no sé q acer
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...