Jump to content

preparacion de evento

Puntuar este tema:

cocinilla09

Recommended Posts

hola a todos!

Estoy preparando una especie de convite para mis padres, son sus 25 años de casados y hacen las bodas de planta.

Me gustaría saber si alguien a preparado algo parecido... somos unos 40 comensales y me estoy planteando hacerlo contratando un catering.

Alguien me puede ayudar... gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: preparacion de evento

:o 40? uf pues no sé depende de las ganas que tengas de trabajar y sitio en la casa-cocina-frigo porque lo necesitarás. Yo te digo que si te lo puedes permitir mejor llames a un catering y te evitas el trabajo y el estres y disfrutaras más del evento.

Enlace al post

Hola Cocinilla.
Los abuelos de mi pareja hicieron una segunada boda para celebrar que llebaban ya 50 años juntos. Prepararon en la finca de casa unos tableros con caballetes, los decoraron con manteles blancos y rojos, pusieron unos bancos que taparon con telas blancas. La abuela hizo unos centros de flores frescas (los tenia por el jardin)
Prepararon un salpicon (cantidades pa un regimiento..) en una olla enorme. Ellos tienen una plancha industrial, asique hicieron unas lubinas y tambien un poco de carne asada.
Eran unas 5o invitados pero con ayuda de los hijos y nietos todo salio perfecto.

Lo importante es hacer los platos principales con antelacion y despues calentar, emplatar y sevir.

Una buena idea de hacer un plato es poner sobre una capa de patatas fritas en rodajas, unas espinacas en salsa y encima una lubinas a la parrilla.

Enlace al post

Cocinilla09, ante todo no te "aturulles", ¡calma!. Organizando todo con tiempo seguro que te saldrá fenomenal. Yo antes me dedicaba a la organización de eventos y he llegado a organizar eventos hasta para 500 personas y ¡aquí estoy vivita y coleando! :lol::lol::lol: .
Yo también elegiría la opción de un catering para hacer un bufet libre (si tienes jardían sería ideal). Hazte un planning y un timing. Pídele al cátering platos sencillos de comer, sin muchas salsas ni demasiado "complicados" y si quieres innova en los postres y sorpréndeles con frutas y una fuente de chocolate blanco (se volverán locos!!, sobre todo "ellas", :lol::lol: ). La decoración es muy importante. Puedes hacer muchas cosas para sorprender a los invitados y a tus padres, por ejemplo un "photocall" a medida que vayan llegando los invitados y si tienes un proyector sería precioso proyectar en la fachada de la casa, donde hagas el bufet, fotos de tus padres desde que se conocieron hasta la actualidad....).
Bueno chica, que estas son algunas ideas, pero se pueden sacar muchas más según lo que quieras, presupuesto, etc.

Estoy a tu disposición para cualquier consulta.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...