Jump to content

PIZZAS RECOPILACIÓN { no escribir}

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

102

• Morguix

45

• onlytime

10

• chocolateysal

5

Top Foreros En Este Tema

Re: recopilando recetas de pizza

Hola!!!

Estoy buscando como loca la harina de semola para hacer la masa, soy de gijón y ya pregunte en muchas panaderías y no la tienen.
A ver si me podeis ayudar.

no vale la semola que viene en los paquetitos pequños? yo lepongo de esay bien , a veces la paso por el molinillo.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Estoy buscando como loca la harina de semola para hacer la masa, soy de gijón y ya pregunte en muchas panaderías y no la tienen.

Me parece que en el Hipercor Costa Verde la tienen
Enlace al post

Hola!!!

la tienes en el mercadona donde estan las papillas y las cosas de comer lo bebes
Enlace al post

PIZZA DE VERDURAS ASADAS (SAFAGINA)
036035.jpg

Ingredientes:

-una base de pizza congelada (sI haceis la masa en casa mejor todavia, pero no tenia ni tiempo ni ganas)
-un poco de salsa de tomate
-mozzarella fresca de bufala
-verduras asadas al gusto (en mi caso, al ser restos de la lasaña, lleva calabacin, champiñones, pimiento verde, zanahoria, berenejena, queso en lonchas y pavo)
-queso rallado para gratinar

Elaboración:

En la base de la pizza cubrimos con una capa de salsa de tomate y repartimos la mozzarella por encima.
Picamos a cachitos pequeños la ración de la lasaña (o las verduras asadas), y repartimos bien por toda la superficie de la pizza.
Espolvoreamos con queso rallado por encima, y al horno ya caliente a 200º, hasta que veais que se pone dorada la superficie.

Listo!!
Os aseguro que es una pizza sabrosisima y muy, muy rica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...