Jump to content

PIZZAS RECOPILACIÓN { no escribir}

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

102

• Morguix

45

• onlytime

10

• chocolateysal

5

Top Foreros En Este Tema

Re: recopilando recetas de pizza

Pizza en el microondas

G4a50ab599cd4a.jpgIngredientes:
Ingredientes para la masa:

160 g de harina normal
1/2 vaso, mitad de leche y mitad de agua
1 cucharadita rasa de postre de sal
10 g de levadura royal

Para el relleno: ingredientes al gusto. Yo la he hecho con tomate orlando, orégano, queso suavecito y cebolla.
Instrucciones:
Con esa cantidad de ingredientes para la masa, sale una pizza del tamaño de un plato. Si los doblais, pues tendreis el doble (pero entonces no cabe en el micro)

Para hacer la masa, tamizamos la harina con la levadura, y calentamos hasta dejar tibio el 1/2 vaso de leche con agua. Diluimos la sal en el líquido, y añadimos esto a la harina. Mezclamos y amasamos.

No necesita reposar. Damos forma a la base de la pizza, y yo al ser en microondas, lo que hago es poner un poco de mantequilla en un plato y echarle harina, para que no se pegue. Una vez esté la masa en el plato, pinchamos la base con un tenedor.

Ponemos la masa en el microondas por 6 minutos a máxima potencia.

Sacamos y le ponemos el relleno al gusto. Así puede aguantar tiempo, y a la hora de comerla, la metemos con el grill puesto nada más, entre 6 y 8 minutos más dependiendo de como nos guste.

Fuente: Propia

Autor: melonawer

La sémola yo la he visto en el supermercado del Corte Inglés, Kissa. Y supongo que también la hay en Carrefour, pero no me he fijado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...