Jump to content

Ayuda restos de bolleria.

Puntuar este tema:

pekintoch

Recommended Posts

Re: Ayuda restos de bolleria.

mira haz un pudding, (aunque yo lo hago de madalenas, lo puedes ahcer con cualquier tipo de bolleria)

4 huevos
500 g de leche
120g de azucar
6 madalenas

lo bates todo a velocidad 4 hasta que alcance 60º. lo viertes en un molde caramelizado, tapado con albal y despues con un paño de cocina y lo pones en el varoma con un litro y medio de agua en el vaso a vleocidad 2 unos 45 minutos. hasta que este cuajado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hago este:

PUDING DE APROVECHAMIENTO MICRO

Ingredientes:

-3 huevos
- 100 gramos de azúcar + 50 para caramelizar el molde
- 1/2 litro de leche
- canela
- 4 magdalenas (yo puse bolleria ya dura).

Preparación:

En primer lugar caramelicé el molde con 50 gramos de azúcar, un poco de agua y unas gotas de zumo de limón.
El caramelo lo hice en una sarten cocinando poco a poco hasta que tomo color dorado y lo verti en el molde de silicona ( yo el caramelo del comprado)

Pongo la leche, con el azúcar, la rama de canela y unas rodajitas de corteza de limón y programo 10 minutos 100º vel. 1. (acuerdate de quitar luego la rama de canela :lol: )
Vierto enseguida los huevos y bato unos segundos en vel. 5.
Añado la bolleria dura a trozos y trituro todo junto para que se deshaga unos segundos (si os gusta encontrar trocitos al 5 pocos segundos, pero si os gusta que quede todo integrado en vel. máxima mas tiempo.
Se vierte todo sobre el caramelo en el molde y al micro unos 7 minutos a 700 w y 5 minutos mas o menos al 5 si pones potencia máxima, hasta que al introducir una aguja, esta salga limpia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

otro muy sencillito y muy bueno, y que engorda poco:
-pon los restos de bolleria en una fuente, calienta un litro de leche con dos sobrecitos de cuajada y vierte encima de los restos de bollería y deja reposar hasta que cuaje y se enfrie.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...