Jump to content

un churrooooooooooooooooo

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

pues eso que intente hacer el flan de queso de auro y no habia manera lo programe tres veces y no habia manera de que se hiciera por el centro, al final lo meti en la nevera y algo aguanto pero al desmoldarlo se notaba que del centro esta blandengue :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un churrooooooooooooooooo

pues eso que intente hacer el flan de queso de auro y no habia manera lo programe tres veces y no habia manera de que se hiciera por el centro' date=' al final lo meti en la nevera y algo aguanto pero al desmoldarlo se notaba que del centro esta blandengue :cry::cry:[/quote']

de cuantos centimetro tiene el molde muchas veces es porque es grande y no cuaja bien :up::beso:

Enlace al post

fatboy, no desesperes, si te sirve de consuelo el mio :lol::lol:
además te lo enseño en 3 fases, la primer recien sacado, la siguiente a los 2 minutos, y la 3a a los 4 minutos de desmoldarlo, lástima que no tengo fotos de mi cara al ver lo que iba pasando, me lo tomé a risa.... en éstos casos es lo mejor,

flan+queso1.jpgflan+queso+2.jpg
mira ésta, totalmente desmoronado del centro y la cantidad de suero que hay en la fuente, suerte que no me dió por ponerlo en un plato :lol::lol::lol:flan+queso+3.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me pasó igual, no sé en donde metí la pata porque lo hice con el video puesto. De sabor buenísimo, me lo comí como si fueran natillas :lol::lol::lol:

Fatboy :anda-ya: a todas nos pasan esas cosas, algunas veces las cosas no salen a la primera, pero es cuestión de perseverancia (o cabezonería) hoy he hecho otro flan (diferente receta) y parece que ha cuajado bien. Ahora está templado, creo que mañana después de pasar toda la noche en la nevera estará muy bien cuajado, pero...me da un miedo desmoldarlo :nodigona: .... ya os contaré.

Enlace al post

Chicas, he estado leyendo y.... no será la flanera??? A ver, de cuántos centímetros era la flanera de todas las que ha salido mal??? A ver si al ser más grande le cuesta más, no?? Igual he dicho una tontería muuuu gorda, pero por más que me estrujo los sesos no se me ocurre nada más :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jopé...Yolanda...tu también?? lo siento guapa :nodigona: me vais a hacer repetirlo de nuevo.... para hacer la comprobación :(:beso::beso::beso:

:bate::bate: seras tonta cosas que pasan lo probare otra vez, de todas maneras lo comimos ehhhhhhh y estaba riquisimo :beso:
Enlace al post

Si me permitís un comentario: ¿Que tamaño de huevos habeis usado? Si son más pequeños, quizá haya que echar un huevo o dos (o sólo la yema) más para mantener las proporciones de la receta. Yo encuentro mucha diferencia de usar huevos medianos a usarlos grandes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...