Jump to content

Va por ti lolitoba!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy han puesto en Canal 9 (Televisión Valenciana) en el programa Tant de Gust, una coca de Tonyina, el programa se hacia desde Alicante, para celebrar les "Fogueres de Sant Joan" y automáticamente me he acordado de ti Loli, no sé que receta era, si tenia o no que ver con la tuya, (bueno, la masa tenia anis, y eso me ha llamado la atención) pero me he dicho: Esta es la Coca del Foro de Lolitoba. Esto vale un montón! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Va por ti lolitoba!

Bueno, pues hoy he hecho la receta de la coca,(no pongo foto, ya sabeis que no es lo mio). Es el cumple de mi marido, solo cumple 53, pero muy bien aprovechados, si no que lo digan las que le conocen :lol::lol::lol: Tambien tengo que decir que he "visitado" el blog de Morguix, para asegurarme de no meter la pata :D:D Está divina de la muellllllte
Mil Gracias a Lolitoba y a Morguix. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Va por ti lolitoba!

Bueno, pues hoy he hecho la receta de la coca,(no pongo foto, ya sabeis que no es lo mio). Es el cumple de mi marido, solo cumple 53, pero muy bien aprovechados, si no que lo digan las que le conocen :lol::lol::lol: Tambien tengo que decir que he "visitado" el blog de Morguix, para asegurarme de no meter la pata :D:D Está divina de la muellllllte
Mil Gracias a Lolitoba y a Morguix. :beso::beso::beso:

Gracias a ti, por la parte que me toca. :beso::beso::beso:

Y gracias a Loli, que pone siempre unas recetas que son éxito seguro, y además hace recopilaciones estupendas. :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...