Jump to content

Yogures caseros de sabores

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Re: Yogures caseros de sabores

Mas yogures :up::up:Yogur natural con melocotón (Fruta natural)

245kpdx.jpg

Ingredientes para 3 yogures:

- 300 ml de leche semidesnatada

- 2 cucharadas soperas de yogur

- 1 cucharada de leche en polvo desnatado

- 3 melocotones

- Sacarina liquida al gusto

Preparación:

Pelar los melocotones, cortar y pasar por la batidora pero poco para que queden trocitos, probar si esta a nuestro gusto o sino poner sacarina.

En la leche añadir la leche en polvo, el yogur y la sacarina hasta que este a nuestro gusto, remover.

Añadir en el fondo del vaso la mezcla de los melocotones, ahora con muchisimo cuidado y con una cuchara para no remover el fondo echar la mezcla del yogur, poner en la yogurtera y esperar hasta que estén listos, luego una vez acabado se ponen en el frigorífico.

Yogur natural con fresas (Fruta natural)

2zthyte.jpg

Ingredientes para 4 yogures:

- 400 ml de leche semidesnatada

- 3 cucharadas soperas de yogur

- 2 cucharadas de leche en polvo desnatado

- 300 gr. fresas

- Sacarina liquida al gusto

Preparación:

Cortar las fresas y pasar por la batidora pero poco para que queden trocitos, probar si esta a nuestro gusto o sino poner sacarina.

En la leche añadir la leche en polvo, el yogur y la sacarina hasta que este a nuestro gusto, remover.

Añadir en el fondo del vaso la mezcla de las fresas, ahora con muchisimo cuidado y con una cuchara para no remover el fondo echar la mezcla del yogur, poner en la yogurtera y esperar hasta que estén listos, luego una vez acabado se ponen en el frigorífico.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

9

• Hadablanca

3

• Enfermerita_lp

2

• rosi82

2

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Los yogures caseros que tomo de postre todos los días. Me encantan!!!

La receta es la de Merymelisa...

YOGURES DE STRATIACELLA
(Para 7 yogures)

ru9x1l.jpg

- 700 ml de leche omega 3 (se puede hacer con leche desnatada pero con esta leche sale más cremoso)
- 3 cuharadas de leche en polvo
-Un yogur desnatado BIO
- Perlas de chocolate (pongo de 3 a 5 gr por yogur. Es de cacao 45% y como es poca cantidad puede ser apto)
-Una cucharada de Sacarina Líquida. (si lo queréis más dulce poner más)
Se bate toso menos las perlas. Se llenan los vasitos. A cada vaso le pongo unas pocas perlas de chocolate. Y a la yogurtera 10 horas.
Con yogures BIO salen yogures BIO y con leche omega 3 salen yogures omega3.
Riquísimos!!!!!

Muchas gracias Mery!!!! :beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Asi me e quedado!!

Mery de verdad que me dejas alucinada, si tu supieras las recetas tuyas que hago...te que darias asi :o , y los yogures mira que llevo años haciendolos pero no se me habia ocurrido hacerlos de cosas, tienes unas ideas que
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muy bien :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: por ti!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otro yogur nuevo que pondre en el primer mensaje para tenerlos todos juntitos :up: , hice el experimento con la leche desnatada, con el yogur y la leche en polvo todo desnatado y ha quedado rico aunque no se porque quedan como un poco grumosillo, pero de sabor riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D

Yogur de caramelo

28k69eu.jpg

Ingredientes para 4 yogures:

- 400 ml de leche desnatada

- 100 gr. de yogur natural desnatado

- 2 cucharadas de leche en polvo desnatada

- 1 Cd y 1/2 de azúcar (se podria hacer tambien con fructosa o azucar moreno)

Preparación:

Hacer caramelo con el azúcar y la misma cantidad de agua aproximadamente, tener cuidado de que no se queme. Esperar a que enfríe para mezclar con la leche sino se quedara duro el caramelo, os lo cuento porque a mi me ocurrió, aunque con la batidora lo pude arreglar.

oq9nbl.jpg

En la leche añadir la leche en polvo, el yogur y con cuidado el caramelo poco a poco, si quedara el caramelo duro se puede pasar como os dije antes con la batidora, ahora la sacarina hasta que este a nuestro gusto y remover, poner en los vasos. En la yogurtera y esperar hasta que estén listos, una vez acabado se ponen en el frigorífico.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mery!!!! me has dejado muerta!!!! :o
que pinta tienen esos yogures...pero todos ......si dan pena comerselos :o:plas::plas::plas::plas:
como todo lo que haces increiblemente buenos :up: y bonitos estan super perfectos :plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:duda: seguro que ya esta argala pensando en comprarselo, chisme que ve chisme que se compra :lol::lol::lol::lol:

tienen un pinta buenisima :plas::plas::plas: y partido le estas sacando todo el del mundo
:duda: te faltara hacelos de algo :nodigona: yo creo que ya los has hecho de todo :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...