Jump to content

Yogures caseros de sabores

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

9

• Hadablanca

3

• Alr

2

• Ouxan

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Yogures caseros de sabores

Merymelisa, e hecho los yogures naturales y me han salido muy buenos.
Pero.....estube ayer buscando como una posesa por todo mercadona los concentrados de fruta esos y ninguna dependienta los conocia y yo por siacaso por mi cuenta busca que te busca y nada ¿seguro que estan en mercadona? igual ahora los han quitado, pero voy a ver si me paso por carrefour nada mas pueda y miro a ver si estan hay.
Si laguien los ve que diga donde porfa. :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yogures caseros de sabores

Hadablanca perdona pero no se cuales son esos concentrados de frutas, es que me acuerdo que hice unos con frutas (fresas y meloconton) pasadas por la batidora y otros con siropes de fresa y vainilla (estos si los compre en Mercadona y creo que todavian estan, mirare la proxima vez que vaya :up: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

hola a todas, yo tambien estuve hoy en mercadona buscando los concentrados de fresa y vainilla y nada.
los siropes si que estaban, pero no es lo que enseñasteis en la foto.
En carrefour seguro que hay? pues me queda retirado de casa, pero si se encuentran voy.
Haber si alguna sabe.
gracias

Enlace al post

Pues si que tienen buena pinta!!! La verdad que me has tentado a conseguir una yogurtera, anunque creo que primero probare a hacerlos sin ella a ver que tal.
Una preguntilla ¿cuanto duran en la nevera? Me imagino que se los comeran rápido, pero en caso de no hacerlo cuanto te duran?? Es que en casa sólo somos dos y no sé si nos saldría rentable.
Gracias. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...