Jump to content

SANWICHON EN LA FUSSION edito receta del pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy para cenar he hecho el sanwichon en la fussion es una pasada de lo bueno que esta ,como he hecho un pan en la chefo he aprovechado y lo he hecho rodajas,que por cierto me ha sobrado unas y menudas tostadas me voy hacer mañana,esta igual que el de molde,y lo hecho buenisimo :up: os dejo las fotos del pan y el sanwichon

qq8phd.jpg1z4iafd.jpgn1q7pz.jpgmr4q2o.jpg

edito para poner la receta del pan:
PAN CHAPATA (preparado del lidl)
ingredientes:500 gr del preparado de chapata
1 cuharada de aceite de oliva (la grande de la chefo)
360 de agua tibia

Se mete en la cubeta de la chefo con la pala el agua y el aceite y acontinuaccion el preparado,programa 12 color light dura 2:35 minutos,cuando este hecho lo dejamos que se enfrie y despues cortamos rebanadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

21

• marsupilami

3

• fiesta_30

2

• drapet

1

Top Foreros En Este Tema

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Anoche hice uno yo también pero hice el pan antes en la fussion redondo y lo corte en rodajas me quedo muy mono, aunque la proxima vez las tengo que cortar más fina las rodajas de pan, parecía más bien una tortilla.
Di que si que esta buenisimo kisa y te ha quedado de lujo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche hice uno yo también pero hice el pan antes en la fussion redondo y lo corte en rodajas me quedo muy mono, aunque la proxima vez las tengo que cortar más fina las rodajas de pan, parecía más bien una tortilla.
Di que si que esta buenisimo kisa y te ha quedado de lujo :beso::beso::beso:

si que esta bueno islacris ,a mi tambien me ha pasado que cuando lo ha visto mi costi ha dicho tortilla de patatas :lol::lol::lol: de lo grande que habia quedado :up::beso::beso:
Enlace al post

Kisa, te ha quedado de lujo :plas::plas::plas: Yo tambien lo hice el otro dia pero con pan de molde y no le quite la corteza :nodigona: , es que me daba pena tirarla :lol: luego pondre la foto.
Podias poner la receta del pan que has hecho en la chefo, es que tiene una pinta estupenda :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy para cenar he hecho el sanwichon en la fussion es una pasada de lo bueno que esta ,como he hecho un pan en la chefo he aprovechado y lo he hecho rodajas,que por cierto me ha sobrado unas y menudas tostadas me voy hacer mañana,esta igual que el de molde,y lo hecho buenisimo :up: os dejo las fotos del pan y el sanwichon

puedes poner la recetita del pan porfiiiiiiiiii gracias anticipadas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Kisa, te ha quedado de lujo :plas::plas::plas: Yo tambien lo hice el otro dia pero con pan de molde y no le quite la corteza :nodigona: , es que me daba pena tirarla :lol: luego pondre la foto.
Podias poner la receta del pan que has hecho en la chefo, es que tiene una pinta estupenda :dientes::beso::beso::beso:

muchisimas gracias sara,ya editado y he puesto la receta del pan :up::beso::beso:
Enlace al post

puedes poner la recetita del pan porfiiiiiiiiii gracias anticipadas :beso::beso::beso:

marivioleta123 ya editado con la receta del pan guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...