Jump to content

Información: ¿Qué es la carga glicémica?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis amig@s!
Hace mucho que no les escribo!, estaba un poco dejada en el último tiempo! pero he vuelto! jajaja

Les traigo esta información que es realmente útil para complementarla con Monty. Hace un tiempo me enteré por la web oficial que se pueden comer zanahorias cocidas por su carga glicémica (que tiene que ver con la cantidad de carbohidratos que tiene un alimento) y averiguando llegué a este nuevo concepto que es más actualizado a los índices glicémicos y que es de gran utilidad para poder aplicarlos de mejor forma, además cambia un poco el esquema y nos índican que las porciones SÍ! son importantes, así que espero que les sea muy útil!, dentro de poco haré unas tablitas para que sea más práctico entenderlo.

Les dejo el artículo de mi blog versión 2.0 jaja

http://www.livianito.cl/2009/06/01/que-es-la-carga-glicemica-y-cuales-son-sus-ventajas-sobre-el-indice-glicemico/

Besitos!
Lula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...