Jump to content

Desayuno de resaca... san juan 24 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de resaca porque aqui en Catalunya y en muchos lugares ha sido fiesta.. y estamos recojiendo las cosas de la fiesta de anoche :fiesta: .
me fui a dormir tarde anoche que nos fuimos de cena... pero hoy a madrugar de nuevo que yo tengo guardia en mi trabajo junto con otros compañeros, ya que damos servicio a toda España... así que portaros bien ehhh? 8)

hoy 21 grados... y subiendo aunque está nublado ya han dicho que irá desapareciendo la neblina y que será día de playa... que envidia hoy no poder ir y estar currando :frito:

Chicas ya sé que lo que espera mi hermana es un niño... contentos porque será el primer nieto para mis padres y todas comos niñas jejeje pero mi madre dice que las niñas son menos revoltosas y se entretienen antes y son mas cariñosas que los niños... pero bueno que contentos están igual porque gracias a Dios todo va bien... pesa aprox 500 grs y mide 20 cm.

para hoy pongo un desayuno light si os parece para aquellos deben compensar la cenota de anoche y para los que no... os pongo un poco de coca para los que no la habeis catado todavía este año jejej

Que paseis un buen dia chicas....

para empezar pasen por cafetería por un cafetito

Coffee.jpg
a continuacion...

la coca de crema y pinyones de charocarre
axmtr7.jpg
un poco del pastel de marisadeorta
G4a41173a3d60b.jpg
unos hojaldritos de nanfemo
Kb5hUT-
y para las que cenamos demasiado anoche... como dice el anuncio... compensa :bate:
frutita rica rica
fruta3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desayuno de resaca... san juan 24 de Junio

buenos dias!! os habeis cruzado miriam y tu :lol:
weno alli croisants y aki me paso a por la fruta :wink:
pues yo no salí ni nada pero estoy esta semana muy cansada la verdad...me está trastornando dmasiado no tener coche, es un disloque cuando estas acostumbrada a no depender de nadie...y encima los arreglos de la casa q a veces se complican y el trabajo q aveces se atraviesa tb...pues se junta todo pero weno ya qda menos pal finde jajaja...prefiero pensar eso
como te dije ayer en el desayuno me alegro que esteis todos tan contentos y q todo vaya bien, q es lo importante
un besito
:beso::beso::beso:
q paseis un buen dia :wink:

Enlace al post

Buenos días guapa!!
Hoy que puedo....desayuno doble!!
Que lástima que trabajes hoy...perooooo....siempre tiene que haber un reten, no?? :herida::herida:
Me alegro que sea niño....es lo que nosotros deseabamos...aunque ahora no lo cambio por nada :coqueta::coqueta::coqueta: ...eso de que un niño es esto y una niña es eso...es cuento chino :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ....yo soy niña ( :lol::lol::lol: ) y era muy arisca y mis dos sobris son niños y son super cariñosoooossss...así que ya ves...eso depende de cada personita :coqueta::coqueta:
Me alegro que todo vaya bien, y espero que tu hermana se encuentre perfectamente...para cuando lo espera???
Un beso muy fuerteee

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, en especial a ti Marsu, que ganas tenia de coincidir contigo........espero que paseis un buen dia, sobre todo l@s trasnochadores :lol::lol: ya queda menos para acabar la semana.....
Respecto al sexo de tu sobrino, mi madre te diria todo lo contrario. En mi casa somos 2 chicas y 3 chicos y mi madre siempre dice que las niñas son mas bichos y malonas y los niños mas cariñosos, buenazos e inocentones........ :beso::beso: sea lo que sea, que venga bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!! os habeis cruzado miriam y tu :lol:
weno alli croisants y aki me paso a por la fruta :wink:
pues yo no salí ni nada pero estoy esta semana muy cansada la verdad...me está trastornando dmasiado no tener coche, es un disloque cuando estas acostumbrada a no depender de nadie...y encima los arreglos de la casa q a veces se complican y el trabajo q aveces se atraviesa tb...pues se junta todo pero weno ya qda menos pal finde jajaja...prefiero pensar eso
como te dije ayer en el desayuno me alegro que esteis todos tan contentos y q todo vaya bien, q es lo importante
un besito
q paseis un buen dia :wink:

es cierto lo del disloque sin coche... finalmente pude arreglar el coche por poquito. :D y mira me ha salvado... comentastes que estabas mirando cochete no?
Enlace al post

Buenos días guapa!!
Hoy que puedo....desayuno doble!!
Que lástima que trabajes hoy...perooooo....siempre tiene que haber un reten, no?? :herida::herida:
Me alegro que sea niño....es lo que nosotros deseabamos...aunque ahora no lo cambio por nada :coqueta::coqueta::coqueta: ...eso de que un niño es esto y una niña es eso...es cuento chino :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ....yo soy niña ( :lol::lol::lol: ) y era muy arisca y mis dos sobris son niños y son super cariñosoooossss...así que ya ves...eso depende de cada personita :coqueta::coqueta:
Me alegro que todo vaya bien, y espero que tu hermana se encuentre perfectamente...para cuando lo espera???
Un beso muy fuerteee

es cierto que cada uno sale como sale independientemente si es niño o niña ... mi madre siempre me ha dicho que de pequeña era muy arisca... cuando me decía dale un beso a: yo sacaba la lengua y pìllaba rabietas... jejeje
así que veremos que pasa.
lo espera para principios de noviembre :D
Enlace al post

Buenos días y felicidades por el sobrino
Aún recuerdo las noches de San Juan cuando vivia en salou, eran verdaderas fiestas, la coca y el cava no podian faltar
Besinos y a trabajar

cierto cierto... no veas como están las calles de restos de petardos.. y de los cartones de las cocas...

este año no he comprado ni una! primero porque teniendo mi th hay cosas que ya ni me pasa por la cabeza comprar y segundo... que si la compro me la como! jejejej y hay que ser buena :lol:

besitos Ondina! :beso:
Enlace al post

Buenos días, ya he desayunado mas arriba, pero bueno, me tomo algo ligerito contigo :):)

Me alegro de tu fiesta, y espero que pases bien tu guardia con un día tranquilito

:beso::beso::beso::beso:

yo también espero que sea tranquilito! jejej
por cierto ana... te quería comentar algo muy curioso.... que me pasó con tu bloq...

me llama la jefa el otro día y me dice que no mande a la impresora mas cosas de cocina... la miro y le digo ... desde hace meses que no imprimo nada... y me mira y me dice: no me digas eso porque hay impreso recetas de un bloq de internet...
le digo . que no ... que cuando he impreso cosas lo digo pero hace meses que no imprimo nada... que si no tengo la tentacion de hacerlo :lol:
y le digo... de donde es y miro y eran recetas de tu bloq... jejeje
y se fijó que lo habian impreso por la noche... y le digo: yo a esa hora estoy sobando... preguntale al turno de noche...
así que hay una misteriosa admiradora de tu bloq en mi turno de noche :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...