Jump to content

Duda receta para chef o matic

Puntuar este tema:

nedymartin

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría hacerles a mi novi un arroz con setas (tipo risotto), y he encontrado en el índice de recetas la siguiente:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt103990.html

Pero no acabo de ver muy claro si es el programa 91 o el 51, y si es el 51 no hay que ponerle la pala de amasar????

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Re: Duda receta para chef o matic

Hola Nedy!!!

Te pongo el enlace del que yo hice hará una semana, sólo que sustituí las setas o boletus por jamón (la receta original que tenía era con boletus pero con jamon picadito tambien me quedó muy rica).

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=322841

Yo puse unos 15 o 20 min. mas o menos para hacer el sofrito en el programa 91, y luego una vez incorporé el arroz programa 35 minutos mas o menos en el 50 con pala de amasae; lo preferí porque la receta original del risotto que yo hago en wok necesita que lo remuevas continuamente para que el arroz vaya soltado el almidón.

Un saludo y espero que te quede rico!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Me gustaría hacerles a mi novi un arroz con setas (tipo risotto), y he encontrado en el índice de recetas la siguiente:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt103990.html

Pero no acabo de ver muy claro si es el programa 91 o el 51, y si es el 51 no hay que ponerle la pala de amasar????

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

nedymartin por lo que he leido es el programa 51 y yo le pondria la pala por si acaso,yo no la he hecho :up::beso::beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Creo q cuando yo lo hice intenté ponerlo en el 51 y solo me dejaba 9 minutos que es el tiempo maximo para este programa, por eso puse el 50.... espera que lo compruebo en el indice donde te explican cada programa!

Edito para poner la descripcion del programa 50 y 51....

Programa 50: Normal Rápido(se puede ajustar el tiempo desde 0:30 hasta 2 horas) Horneado inmediato (bizcochos, pastel de..., pudding, tarta de queso)
Programa 51: Masa Rápida(6 minutos) para mezclar cosas frias (Ejm:crema de chocolate o tropical)

Creo que el programa es el 50 no?? A mi me fue bin!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias.

Lo quiero intentar este fin de semana, ya contaré que tal sale.

VILMAPICAPIEDRA tiene muy buena pinta tú risotto con jamón. También lo probaré y ya te contaré.

Gracias todas, de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...