Jump to content

(OT) vendo casi regalo chef-o-matic (SBD o BARCELONA)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi madre ahora está quitando trastos de la cocina... y como tiene la chef o matic que apenas la usa y se la regalé yo.. ahora me la devuelve.
me dá mucha penita porque no tengo sitio en casa... y ya tengo la th y la fussioncook.

si alguien de Sabadell o barcelona la quiere nos ponemos en contacto.
le venderé muy muy baratita...
la ha usado muy pocas veces.
Además regalo un super recetario de la recopilacion de recetas que hay en el foro porque las imprimí todas.
interesadas enviadme privi :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) vendo casi regalo chef-o-matic (SBD o BARCELONA)

a mi se mi interesa para una amiga pero necesito saber a cuánto la vendes para sumarle los gastos de envío, mándame un privi pronto que no sé cuando me voy a volver a conectar. :up:

Enlace al post

he estado mirando los gastos de envio y como ocupa volumen y pesa aprox 5 kg o un poco mas ... la verdad es que cuest más enviarla de lo que quería venderla... así que me temo que tendrá que ser alguien de barcelona o alrededores para entregarla en mano. :nodigona:

Enlace al post

cachisssss que no encuentro como mandar un privado, no me acuerdooooooooo, porfi yo estoy interesada, segun precio, claro, y no te preocupes por los gastos de envio, yo no tengo problema, cuentame andaaaaaaa, aqui o en privado que sí los sé contestar.....

Enlace al post

cachisssss que no encuentro como mandar un privado' date=' no me acuerdooooooooo, porfi yo estoy interesada, segun precio, claro, y no te preocupes por los gastos de envio, yo no tengo problema, cuentame andaaaaaaa, aqui o en privado que sí los sé contestar.....[/quote']

me ha llegado tu privado.
te he contestado :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...