Jump to content

CHICAS HE VUELTO A BAJAR!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, pues me he pesado hoy, y he bajado 800grms, uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

toy contenta pq la semana pasada no fui al gimnasio,,, asi que algo es algo.. aunque también me hubiera gustado bajar un kilo redondo,,, la otra semana bajé 700grm y esta 800 jajaaj... me alegra porque veo el 66 jajaj y ya no el 68 jejejje

pero estoy haciendo un poco la tonta, pq como ya os he contado estamos intentando pa un bebé y de aquí a nada si todo va bien voy a volver a subir,, asi que no se si lo que estoy haciendo es una chorrada pq voy a parecer un yo-yo,,,, abajo y arriba con el peso....

:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS HE VUELTO A BAJAR!

Felicidades por la bajada, no te plantees el que estes ahora a dieta como una chorrada, como te dicen por aki, no es bueno quedarte embarazada con sobrepeso, ademas esta dieta te ayudara a saber comer mejor y eso te va a ayudar durante el embarazo, asi no cojeras tantos kilos.

Mira, yo por desgracia coji 19 kilos en el embarazo, cuando me quede embarazada pesaba 58 kilos y el dia antes de la cesarea pesaba 77, te digo por desgracia porque tuve que estar en cama durante 5 meses. Pero antes de eso los otros meses comia bien y engordaba el kilo al mes que te recomiendan, todo a base de comer sano ( bueno algun caprichillo y antojo tb :lol::lol: ).

Pues en el hospital me deje 12 kilos!!!! y el resto se baja. No te preocupes, tu sigue con la dieta y si te quedas pues bienvenid@ sea, los kilos se bajan despues. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...