Jump to content

AYUDA PORFAVOR. MUCHAS DUDAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda.
Mañana quiero empezar con esta dieta y hay cosas que no termino de entender.
Por ejemplo:
Qué se puede comer de postre, despúes de comer y cenar?
Hay algún helado que se pueda comer con esta dieta?
Cuando vas al super a comprar, que tienes que mirar para saber si se puede comer o no? Se que son los ingredientes, pero..... que ingredientes no puede tener?
La coca cola, tiene que ser sin cafeína????
Estoy llenita de dudas.
AYUDA PORFA
Gracias a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PORFAVOR. MUCHAS DUDAS

Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda.
Por ejemplo:
Qué se puede comer de postre, despúes de comer y cenar?
Hay algún helado que se pueda comer con esta dieta?
Cuando vas al super a comprar, que tienes que mirar para saber si se puede comer o no? Se que son los ingredientes, pero..... que ingredientes no puede tener?
Estoy llenita de dudas.
AYUDA PORFA
Gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA,te aconsejo que te leas "RESUMEN Y PLANIFICACION SEMANAL PARA NUEVOS de CRUS,a mi me va muy bien cuando tengo dudas,y luego pon tus menus en el post semanal y se te ira corrigiendo,
la coca cola creo que no es muy apta
:up: animo :beso:
Enlace al post

Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda.
Por ejemplo:
Qué se puede comer de postre, despúes de comer y cenar?Si la comida/cena ha sido de proteinas y grasa, el postre sera: Queso curado, chocolate de + del 70% cacao, o fruta al horno. Ahora para empezar, pues no quiero cargarte al principio con muchos datos que podria llevarte a confusión.
Hay algún helado que se pueda comer con esta dieta?Si... los que tengan 0% azúcar...creo que en Mercadona hay unos que se llaman "sorbete de limón" creo que es una caja con 4 polos... :duda: verás que pone "sin azúcar" y otro que vienen 2 tarrinas cuadraditas juntas, 1 es de nata y la otra de chocolate.... :duda: creo... :duda: ya te comentarán las compis que lo toman... :duda:
Cuando vas al super a comprar, que tienes que mirar para saber si se puede comer o no? Se que son los ingredientes, pero..... que ingredientes no puede tener? Ufffff!!!!!!!, vamos a ver, en los ingredientes de los productos no debe haber nada que NO SEA APTO como: harinas refinadas (blancas) ni harinas de arroz, ni nada de maiz (que está prohibido) nada cuyo nombre termine en "OSA" ningún JARABE.... nada que ponga: aceite vegetal y no especifique QUÉ ACEITE ES.... nada que lleve azúcar, en fin, que son muchos detalles, pero para que no falles, tenemos un POST FIJO con productos aptos, mírate las cositas que puedes comprar y te haces la lista de la compra, que a todo lo NO APTO ya le irás cogiendo el "truki" :D
Ninguna coca cola es buena porque tiene gas, muchos azúcares, cafeina y.... bueno si un día no puedes aguantar.... ocasionalmente......:duda una sin azúcar, pero para empezar es mejor que pienses que no

Estoy llenita de dudas.Pues dispara!!!!! 8)
AYUDA PORFA
Gracias a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Mimipi te ha dado un buen consejo :D Hazle caso y..... Bienvenida!!! :up:
Enlace al post

Bienvenida margal. Ya verás como poco a poco la controlas. Lee el post que te comenta mimipi y te aclarará muchas dudas.
Respecto al pan, lo mejor es que te lo hagas tú misma. Puedes congelarlo en rebanadas para que sea más cómodo.
Y pregunta lo que quieras las veces que haga falta.

Enlace al post

¡Que va a ser complicado mujer!!!!, que no...
Mira, en Mercadona tienen el pan integral que pone "Sin azúcares añadidos" la bolsa es rosa y tiene 16 rebanadas, ese es apto.
Tambien está el "semilla de oro" integral de bimbo.
Tambien el pan de pita integral de la marca Jaffis (creo) que lo tienen en Carrefour entre otros supermercados.
Pan de barra marca "Cereorganic" en herbolarios.
Pan de molde "Bifactive" marca Espigas, en supermercados Champion entre otros.
Pan de molde rebanada pequeña marca "Korndan" es un pan alemán de soja, trigo y centeno, en el Corte Inglés.
Pan de semillas de girasol "Raunds" (Mestermacher) en el Corte Inglés.
Tortitas integrales con anís marca "espigas" El C.I. y herbolarios.
Galletas integrales ricas en fibra de la marca "Soria Natural" con anís, Corte Inglés y herbolarios.
Tortitas integrales con anís marca Cote Inglés, muy ricas.
Mientras encuentras un pan que te guste y sin azúcar, puedes tomar pan Wasa Fibre, en Mercadona está donde los paquetes de panes tostados, es un paquetito rectangular y azul, son como unas galletitas rectangulares.
Tambien tienes las galletas de la marca Gullon, integrales y sin azúcar, que las hay en casi todos los sitios.
Mírate la lista de los productos monty en el post fijo, y así veras que fácil es.

Anda mujer, no llores, verás cuantas cositas ricas te vas a comprar para desayunar además de pan :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...