Jump to content

Necesito ayuda porfa

Puntuar este tema:

El-Manuel

Recommended Posts

Hola compis, no tenga ni idea de como funciona este foro................... soy nuevo :lol::lol::lol::lol: , se nota???? bueno disparo la preguntita, toy solito en Madrid, me han (destinado) y no tengo ni idea de cocina :cry::cry: , ya que todo me lo hacia mi mami : :plas: pero ahora me toca a mi :cry:
Me han comentado los compis de la ofi, de unos cacharros que hacen comidas, pero cada uno me recomienda uno diferente, unos LA COCINERA, otros EL CHEF 2000, o el FUSSION COOK, tambien la EASY FAST DE MONIX, y uno que es un inutil :anda-ya: en la cocina pues no tiene ni idea de cual comprar, ayudarme que estoy perdidisimo, gracias :porfavor::porfavor: y seguro que continuare necesitando de tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda porfa

Hola El-manuel, bienvenido a este foro. Si no tienes ni idea de cocinar te aconsejo que sigas entrando por aquí y te auguro un buen futuro de cocinero. :)
Mira para lo que preguntas, yo te recomendaría una olla programable, porque creo son las mejores en relación utilidad/precio. La cocinera y la Chef rondan ambas los 600 € mientras puedes tener una olla programable por unos 150 €. :wink:

Enlace al post

HOLA MANUEL . bienvenido al foro , aquí la estrella indiscutible es la fussion cook :plas: por su precio y sus prestaciones , aunque no todas la tenemos , yo como tengo la master chef no puedo explicarte más , ya veras como enseguida que contestan las expertas y te lo explican todo :up: animo que con estos cacharros aunque no sepas cocinar te salen unas comiditas ricas ricas, :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenido al foro y tú pregunta lo que quieras que aqui te ayudaremos :D

Aqui en el foro la mayoria tenemos la Fussioncook,te pogo el enlace para que veas que cosas tan ricas hacemos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
adeas la jefa nos pone recetas en video para las que no nos aclaramos con alguna receta y se vende en
http://www.fussioncook.com/ y ademas no es cara que muchas ollas rodan los 600€
yo creo que es lo que te iria bien
suerte
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira yo tengo la Fussion Cook y estoy encantadisma con ella , como

puedes ver en esta pagina somos muchas las que la tenemos , arriba de todo puedes ver un

post con sus recetas y mirate su web http://www.fussioncook.com , ademas tiene accesorios ,

yo el otro dia hice un pollo al ast con su cestillo y quedo riquisimo . Ademas es programable , tu

te puedes ir a trabajar y cuando llegas tienes la comida hecha . Muy bienvenido por estos lares ,

aqui aprenderas un monton

:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola Manuel, bienvenido.
Yo también tengo la Fussi y estoy encantada, la uso cada día y es muy facil de usar y practica, además del amplio recetario que tenemos ya y los videos que nos hace Auro ahora semanales que se aprende mucho, desde luego es una buena opción.

Enlace al post

hola! bienvenido al foro, a ver si te puedo ayudar, yo tambien estaba echa un lío como tú con tantas maquinitas, lo que buscaba era algo comodo, rapido y :nodigona: que cocinase por mí, ya que soy :duda: ("era" :meapunto: )una negada para el tema culinario, no me salia nada bueno :cry: ....bueno, me metí en este foro (que ahora estoy enganchada :dientes: ) y me decidí por la fc, tambien me compré hace tiempo la thermomix, pero para mi gusto es mas practica para el tema de reposteria y granizados/postres... que para hacer de comer, y la verdad es que la fc es muy comoda, facil de utilizar, no untas nada, y puedes hacer otras cosas mientras la tienes en funcionamiento, no tienes que estar pendiente de ella, yo la pongo cuando llego del trabajo, saco al perro :lol: , pongo la mesa, ella te avisa, si tardas un poquito en llegar no pasa nada, que ella termina su programa y te espera a que tu lleges :D no como si te dejas el fuego puesto y cuando llegues le has pegao fuego a la cocina :dientes: muy comoda :up: yo siempre hacia de comer patatas fritas con huevos, o huevos con patatas fritas, :meapunto: patatas asadas con huevos, etc....... porque si hacia arroz, se lo comia el perro, :dientes: si hacia algun guiso el perro ya tenia la comida y la cena :( perooooooo ahora siguiendo la recetuquis que ponen tod@s y con los videos de auro :up: hasta yo mismo me sorprendo :fiesta: y no es cara respecto a otras maquinas, y es muy buena, lo dice una que no sabia hacer nada de nada en la cocina, bueno en el tema de los postres siempre triunfé pero suspensa en lo de la comida, y ahora tengo un notable, porque todavia tengo muchas cosas que aprender :coqueta: te la recomiendo :up:

Enlace al post

Bienvenido!!!!!!!!! también tengo la Fussion Cook y estoy encantada con ella, además es fácil de usar y de programar, mira como te han dicho ya los videos que ha puesto Auro y que te enseñan con qué facilidad se puede hacer una comidita rica, sólo tendrás que cambiar las cantidades porque ella cocina para 5 o 6 raciones (caso del arroz), pero en algunos casos podrás dejar las mismas cantidades y congelar la comida para más comodidad (caso de las legumbres), y para cualquier duda, ya sabes, pregunta y te contestaremos 20 0 30 forera/os :lol::beso:

Enlace al post

Bienvenido El-Manuel,yo tengo varias maquinas la chef o matic es panificadira y cocina pero muyyyy lenta pero estoy contenta con ella,tambien tengo la cookfast es de cocion normal como de toda la vida el chupchup,y la mejor con diferencia la fussion tiene unas prestacinoes estupendas te cuento,es una olla rapida pero tambien si quieres puedes cocinar mas lento vamos como la cocina tradicional ya que puedes cambiar a tu gusto la temperatura y el tiempo para guisar,los programas que vienen predefinidos con la temperaturas sale todo estupendo ,yo el arroz no conseguia nunca que me quedara en su punto y con la fussion cook lo hace la pasta al dente como tiene que ser,los guisos uhmmmmmmmmmmmmmmm,puedes cocinar al vapor unas verduras estupendas ,cocer huevos en un minuto eso ya es una bendicion,la funcion horno puedes hacer unos bizcochos que estan de muerte y si te pasas por el recetario de la fussion veras que hay muchisimas recetas de todo tipo ,pescado verduras sopas,guisos con cualquier carne,las recetas variadas que hay de todo,las tortillas y los postres una grandisima variedad,ademas el tema atencion al cliente estupenda y los repuestos si ningun problema que eso es una garantia muy buena y si tienes algun problemilla en algo solo tienes que pasarte por el foro y siempre habra alguien que te ayude :up: ,respecto a la cubeta es extraaderente y no se pega nada de nada y tambien tienes unaos complementos para la fussion que estos son parte claro pero son una tapadera de cristal templado y acero para cuando hagas un guiso de manera tardicional ,para cuando hagas el sofrito y no te salte y tambien para hacerun flan en vez de la otra,tambien un cestillo para cocinar al vapor o asar y una cubeta de acero estupenda que sirve para cocinar algo que en la otra pueda ser arañada como unas almejas o mejillones yo la tengo y sale unos espaguetis de lujo y los gusioso tengo varias asi cuando he hecho algo solo tengo que cambiar la cubeta y poner otra siempre viene tener de repuesto :up: ,bueno espero haberte ayudado con todo lo que te he soltado,ahhhhhh se me olvidaba su limpieza es muy sencilla ademas de que es muy bonita la estetica que tiene :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...