Jump to content

Dudas acerca de la leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He comprado leche de soja en mercadona ,creyendo que era apta y cuando leo los componentes lleva azucar,entonces ya no sé si es apta o no.
He hecho un flan con ella y fructosa y ya no se si me lo puedo comer o no.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas acerca de la leche de soja

Woman, si lleva azúcar está claro que no es apta. Si tienes alguien más en casa y les gusta, que se la tomen :wink: Si vives sola, yo sinceramente me la acabaría y luego ya compraría apta... o la regalaría... es que tirar alimentos me parece un crimen.
Aptas: Vivesoy y Yosoy (las venden en Mercadona también).

Saludines.

Enlace al post

Woman.... en Mercadona tienes una leche de soja, la + natural de todas que se llama YOSOY, caja verde y blanca, y lleva: agua de las montañas del Montseny, habas de soja descascarilladas (14%) y sal marina. Ahhhhh!!!! además esta muy bien de precio, y justo al lado tienes la ViveSoy de Pascual, que lleva los mismos ingredientes + fructosa.... que le da un saborcito dulce, algo más agradable que la anterior, yo tomo de las dos.
Luego si que hay otras leches de soja, de marcas de "dietética" (no me acuerdo de los nombres) que si llevan azúcar...... :down: no por ser de una marca conocida de productos dietéticos es apta para monty...... hay que tener cuidado y LEER siempre ingredientes para no llevarnos sobresaltos, que en alimentación, si algo nos enseña monty es a no dar nada por sentado.

Enlace al post

Yo tomo la Vivesoy y está muy rica, ahora en verano fresquita :up:

Por cierto para que os echéis unas risas:

Siempre les digo a mis hijos que antes de tomar algo, si no reconocen el envase que miren por si acaso. Ayer estábamos merendando juntos, ellos su coca y yo saco el brick de leche de soja de la nevera y me sirvo un vaso, y me dice mi hijo: "Mama, no te tomes esa leche, que yo creo que está caducada, porque tiene un sabor muy raro..." :lol::lol::lol:

Mi marido el otro día me hizo lo mismo con la fructosa. La tenía en su paquete pero en el mismo armario que el azúcar. La verdad es que no la uso mucho, sólo si me tomo un café algún día. El caso es que voy a buscarla y el paquete había desaparecido. Les pregunto a mis hijos y no sabían nada. Se lo digo a mi marido y me dice: "La puse ayer en el azucarero..." ¡Pero si no era azúcar, era fructosa! Ah! pues el yogur estaba muy rico, y el café también :grrr:

Enlace al post

Yo tomo la Vivesoy y está muy rica, ahora en verano fresquita :up:

Por cierto para que os echéis unas risas:

Siempre les digo a mis hijos que antes de tomar algo, si no reconocen el envase que miren por si acaso. Ayer estábamos merendando juntos, ellos su coca y yo saco el brick de leche de soja de la nevera y me sirvo un vaso, y me dice mi hijo: "Mama, no te tomes esa leche, que yo creo que está caducada, porque tiene un sabor muy raro..." :lol::lol::lol:

Mi marido el otro día me hizo lo mismo con la fructosa. La tenía en su paquete pero en el mismo armario que el azúcar. La verdad es que no la uso mucho, sólo si me tomo un café algún día. El caso es que voy a buscarla y el paquete había desaparecido. Les pregunto a mis hijos y no sabían nada. Se lo digo a mi marido y me dice: "La puse ayer en el azucarero..." ¡Pero si no era azúcar, era fructosa! Ah! pues el yogur estaba muy rico, y el café también :grrr:

:lol::lol::lol: ¡Claro, como endulza mas!!!!!! :up:

Y los niños.... era una leche rara :lol::lol::lol: menos mal que no te la tiraron por el fregadero :lol::lol::lol::lol::lol: que yo tengo uno en casa...... que todo lo que le parece raro ¡¡¡¡¡me lo tira directamente!!!!!!!! aunque ya........ como la "rara" para el soy yo :D se esta acotumbrando a preguntar :lol::lol::lol:
Enlace al post

Y los niños.... era una leche rara :lol::lol::lol: menos mal que no te la tiraron por el fregadero :lol::lol::lol::lol::lol: que yo tengo uno en casa...... que todo lo que le parece raro ¡¡¡¡¡me lo tira directamente!!!!!!!! aunque ya........ como la "rara" para el soy yo :D se esta acotumbrando a preguntar :lol::lol::lol:

Pues no sería la primera vez que tiran algo :lol:
:lol::lol::bate: para tu marido al precio q vale la fructosa y si encima ellos no tienen q adelgazar :lol:

Jajaja qué monos tus niños' date=' Torli. Y tu marido a ver si quiere hacer Monty y no se ha dado cuenta :lol:[/quote']
¡Que va! mi marido está en su peso y mis hijos comen como limas pero como están en pleno estirón (14 años) y hacen bastante ejercicio, van por debajo de su peso (suerte que tienen :herida: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...