Jump to content

LISTADO DE LAS PERSONAS QUE SE APUNTAN A LA PORRA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, hemos pensado con esto de la porra de Bilbaina, que podriamos hacer una porra para cada una que quiera.

El objetivo de la porra, es pasar un buen rato y aparte tb me gustaria que sirviera para incentivar a cada una para pensar en el foro cuando estemos de vacaciones y no pequemos tanto, y así dar a las narices a aquellas personas que digan (5 kilos o más)

La chica protagonista de cada porra comprará un recuerdo del lugar a donde va de vacaciones (que no exceda de 5€) o en el caso de que alguien quiera hacer una porra pero no se va de vacaciones, estoy segura que siempre habrá una semana en las que son fiestas patronales o algo así y se pasará más, pues algo de su ciudad.

El última día antes de irse se pesa y deja el peso escrito o se lo apunta y luego cuando vuelva que se pese y la que acierte los kilos que engorda o adelgaza la susodicha se lleva el premio.

Y como lo hacemos??? Pues ya he pensado.

Aquí damos los nombres y las fechas.

y luego segun se acerke la semana previa de la partida, se abre un tema con su porra y se copia el enlace de su porra aquí al principio al ladito de su nick, para que quede todo recogido, eso sí, tenemos que intentar mantener este hilo arriba para no perderlo, vale???

Bueno candidatas podeis apuntaros: (Voy a ir colocando por proximidad de fecha)

Marduran: Vacaciones del 1 al 20 de julio en chiclana (cadiz),,,,,,, pescaito, tortilla de camarón, ortigas de mar...ummmmmm. Aviso: el año pasado en mallorca una semana = 6 kilos (pero no conocía ww). http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=324491&st=0&sk=t&sd=a

Davara: mis vacaciones serán desde la tarde del 10 de julio hasta el domingo 26. El día 11 tengo boda en Lleida y del 13 al 26 estaré en un pueblecito de Cádiz.

Azorki: yo me voy todo el mes de agosto...
1ª semana la feria de aqui
2ª semana cabo de gata de camping (Almeria)
3ª y 4ª en casa de la suegra en salobreña esto es peor que el camping (mi suegra cocina muy bien, todo lo que hace engorda y además no le gusta que se quede nada en el plato) puffff y entre medio una bodaaaaa

Marycris: Yo me voy a Inglaterra, al pueblo de mi suegra, 2 semanitas, del 1 al 15 de agosto (despues estoy otras dos semanas de vacaciones.. pero en casa... asi q esas no las cuento como vacaciones)

Xiroi: fijo, me voy a La Carolina / Jaén de tapitas , del 4 al 10 de agosto.

Dragona80: mis vacaciones son del 10 al 30 de agosto.

Toda: tengo vacaciones del 10 al 30 de agosto (creo que son 20 días, que me quedan), pero fuera estaré una semana, de domingo a domingo, me parece que es del 16 al 23 de agosto, que es cuando quiero que hagáis la porra)

Tarta de queso: Fecha: Agosto (pendiente de concretar)
Destino: Incierto (pendiente de concretar)

Nuri: Vaciones del 15 de agosto al 17 de Septiembre..... ufff, mucho tiempo, sin entrar, procuraré, hacerlo los fines de semana.......
del 24 de agosto al 30, vacaciones en Galicia.
del 01 de Septiembre al 06.... fiestas en Palencia, toros, bocatas, tapas por la noche.
del 07 de SEptiembre al 13... fiestas en Valladolid... más de lo mismo....
Del 14 de Septiembre al 17 ayuno forzoso

Ariel22: Yo si no sois muy malas conmigo también me apunto ...algo puedo traer de Estepona.. no tengo ni idea porque no la conozco...o si no, como iré a Gibraltar ya compraré alguna tontería de las que nos gustan....ya confirmaré fechas...pero es en agosto...(ya queda menos )

KlaraSF: barcelona 5 dias en septiembre, todavia no hay fechas seguras y tampoco está claro, pero si cambio informo

Raky8: Vacaciones: del 26 septiembre al 12 de octubre, de los cuales del 27 de septiembre al 7 de octubre estaré en Nueva york, y el resto de los días en Mostoles dónde la suegra. Así que me pesaría el viernes 25 y el martes 13 de octubre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LISTADO DE LAS PERSONAS QUE SE APUNTAN A LA PORRA!!!

Nuri: Vaciones del 15 de agosto al 17 de Septiembre..... ufff, mucho tiempo, sin entrar, procuraré, hacerlo los fines de semana.......
del 01 de Septiembre al 06.... fiestas en Palencia, toros, bocatas, tapas por la noche.
Del 14 de Septiembre al 17 ayuno forzoso.

Enlace al post

Yo si no sois muy malas conmigo también me apunto :duda: ...algo puedo traer de Estepona.. no tengo ni idea porque no la conozco...o si no, como iré a Gibraltar ya compraré alguna tontería de las que nos gustan....ya confirmaré fechas...pero es en agosto...(ya queda menos 8) )

Enlace al post

Que dificil lo voy a tener contigo!!!!
Enlace al post

yo me voy todo el mes de agosto...
1ª semana la feria de aqui
2ª semana cabo de gata de camping (Almeria)
3ª y 4ª en casa de la suegra en salobreña esto es peor que el camping (mi suegra cocina muy bien, todo lo que hace engorda y además no le gusta que se quede nada en el plato) puffff y entre medio una bodaaaaa
:(:lol::lol::lol:

la pena es que voy a estar todo el mes de agosto casi sin conectarme
:cry::cry:

Enlace al post

Nuridaniel a que parte de Galicia te vas de vacaciones?? yo soy gallega es por curisiodad

a Villagarcia de Arosa, principalmente, aunque luego me moveré, por la zona.....y por supuesto a Santiago un dia fijo¡¡¡, estoy prometida al Santo... y además es la ciudad en la que me gustaría vivir de por vida, a parte de mi Zamora del alma.
Este año, quería acercarme a Lugo, a ver la Playa de las Catedrales y otro día a La Coruña, a ver el Acuario, y por supuesto tambien a las Cíes... que hace por lo menos 5 años, que no las visito.......
Enlace al post

Que dificil lo voy a tener contigo!!!!

no lo sabes tu bien........, lo que me va a salvar este año, es que en las fiestas, de palencia, durante el día.. comeré en casa, por lo tanto, ligero, ligerito....y yo no voy a los toros, por lo tanto un bocata menos..... pero luego cuando mi maridin sale de los toros, pues nos vamos a tapear por la feria.
Pero en las de Valladolid, lo tengo mas complicado, porque salimos casi todos los dias a comer y cenar con la family, y los amigos por ahí.... :down::down::down:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

A mí ya se me ha pasado.... :cry::cry: vacaciones del 1 de mayo al 15 de junio......tapas, tintos de verano y mucho pescaíto frito...que se ha compensado con mucho ejercicio.... :up::up::up:

Resultado...800 grs. más (87,7kg) que ya me he quitado...y un poquito más.... :plas::plas::plas: mirad mi regleta.... :plas::plas::plas:

Chicas, el 0,0 se puede conseguir.... :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...