Jump to content

DE REGRESO CHICAS CONSEJOS PLEASE.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola preciosas espero no se hayan olvidado de mi
en si tengo como dos meses de no conectarme con ustedes
y es que no habia podido pero aqui estoy otra vez las
extrañaba muchisimo.
bueno les comento que tengo como tres meses que no hago la dieta
la suspendi de un dia para otro por problemas y he comido de tooooodo
y he subido como un kilo se me hace sorprendente para todo lo que he
comido, y aun asì me dice la gente que si estoy enferma y que ya no adelgace mas
y eso me preocupa por que no quiero verme mal mi doctor dice que estoy muy bien de peso, pero el que la gente te vea raro no me gusta no se si a alguna de ustedes le a pasado algo parecido.
yo creo que me quedo en 57.500 aunque me hubiera gustado llegar a mi peso ideal que son 54.500. que opinan chicas???????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE REGRESO CHICAS CONSEJOS PLEASE.

Yo opino que no hay un "peso ideal de 54, no se qué", sino un momento en el cual tú te sientes bien. Si te sientes bien contigo misma, si te gusta cómo estás, pues es el momento de dejar de estar "a dieta" pero sin dejar de cuidarte como hasta ahora.
Yo no me guiaría por lo que dijera el médico o la gente, sino por cómo me sintiera. Aunque, si la gente de dice eso (con lo envidiosa que es cuando una adelgaza) seguro que es porque estás estupenda.

Eso sí, no dejes de cuidarte y eches a perder todo lo que has conseguido hasta ahora, eh!!!!

Enlace al post

Hola angelical, no se si te acordaras de mí del otro foro, ahora me he pasado a este :lol::lol: . En cuanto a lo que te dice tu medico yo me fiaria plenamente que para algo han estudiado la carrera de medicina, de lo que te diga la gente pues depende de quien sea si es alguien que te aprecia mucho pues también me fiaria y si no pidele opinion a tu madre o a alguien que te quiera. Si de todas maneras no te convences en la calculadora de flexipoints tienes la opción de calcular tu indice de masa corporal y ahí puedes ver si tu indice es el correcto y saludable. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo opino que no hay un "peso ideal de 54, no se qué", sino un momento en el cual tú te sientes bien. Si te sientes bien contigo misma, si te gusta cómo estás, pues es el momento de dejar de estar "a dieta" pero sin dejar de cuidarte como hasta ahora.
Yo no me guiaría por lo que dijera el médico o la gente, sino por cómo me sintiera. Aunque, si la gente de dice eso (con lo envidiosa que es cuando una adelgaza) seguro que es porque estás estupenda.

Eso sí, no dejes de cuidarte y eches a perder todo lo que has conseguido hasta ahora, eh!!!!

hola muuuchas gracias por contestarme saudade y me da mucho gusto conocerte porque creo que eres nuevecita en esta dieta verdad????
un beso y cuidate mucho guapa bye
:beso:
Enlace al post

Hola angelical' date=' no se si te acordaras de mí del otro foro, ahora me he pasado a este :lol::lol: . En cuanto a lo que te dice tu medico yo me fiaria plenamente que para algo han estudiado la carrera de medicina, de lo que te diga la gente pues depende de quien sea si es alguien que te aprecia mucho pues también me fiaria y si no pidele opinion a tu madre o a alguien que te quiera. Si de todas maneras no te convences en la calculadora de flexipoints tienes la opción de calcular tu indice de masa corporal y ahí puedes ver si tu indice es el correcto y saludable. :beso::beso::beso:[/quote']
holaaaaa lolian64 que gusto saber de ti como podre olvidarte eso jamas eres de las personitas que me acogieron muy lindo en el otro foro. y creeme que de repente entro al foro y ando leyendote asì que no te podras desaser de mi :lol::lol::lol::lol:
tu respuesta es muy acertada yo me siento muy bien pero el que las personas te empiecen a hacer sentir mal pues ya no me gusto
:(:(
nadamas fijate me faltan nadamas tres kilitos para mi peso ideal ese peso me lo dio mi nutriologa por que tengo varices y me dijo que necesitaba bajar de peso si no a cirigia y eso si que no jajaja
un fuerte beso
:beso: y mil gracias por contestarme preciosa
aunque no lo creas te quiero muuuuuuuucho
:up:

Enlace al post

hola angelical. me alegre leerte de nuevo, no me recordaras por que no suelo ser de las que hablo mucho, pero entro al foro casi a diario.
creo que el peso a veces depende tambien de la altura que uno tenga y la edad. si midedes 1.60 o menos pues esta bien 54 kl. pero una mujer con 1.80 y ese peso pues no se...para mi la edad tambien influye. no es lo mismo perder mucho peso con veinte años que con cincuenta.

de todas formas es normal que si alguien hace mucho tiempo que no te ve te note rara. piensa como te encuentras tu y sobre todo pregunta a los que te quieren de verdad.

un beso guapa.

Enlace al post

Hola guapa! no te conozco, soy nueva por aqui, yo me guiaría por lo que dice el médico y me haría el IMC y así ya tienes una referencia clara de si estás bien o no, aunque lo más importante es estar bien con una misma y lo demás no importa, espero que te aclares :beso:

Enlace al post

Angelical hola cariño!

Yo pienso que no hay un peso ideal , bueno si lo hay pero es que ese peso ideal varia segun que persona , porque ay muchos factores que nos diferencian de unas a otras , de todos modos te dire que eres tu la que tienes que ver , como te ves , si te sientes bien contigo misma o si no , y entonces decidir si sigues o te mantienes , como bien he leido por aqui , ay mucha gente envidiosa y otra gente que se preocupa si antes te veian rellenita pues alomejor les cuesta verte delgadita y es cuando se preocupan , pero mientras tu te sientas sana , saludable , no ay ningun problema , bueno no me lio mas jejejje , solo decirte que que me alegro mucho de leerte ya que me has apoyado en algunos post que puse al principio , bueno un :beso:

Enlace al post

HOla guapísimA!!!!!

Lo que tienes que hacer es poner una foto y te decimos que tal te vemos, no te parece?? jijijiji!!!

seguro que estás guapísima!!

La gente tiene mucha envidia, éso es lo que creo yo, sobre todo si antes estabas rellenitas y ahora no, a mí me ha pasado......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...