Jump to content

alguien sabe....

Puntuar este tema:

lolaruu

Recommended Posts

¡¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡

estoi intentando hacerme un blog, que me esta costando lo mio :evil::evil:
alguien sabe como puedo poner a la derecha del blog para distinguir postres, primeros platos, entrantes, etc, me sale por fechas y aparte me gustaria distinguir por categorias para que sea facil buscar algo

graciass¡¡¡¡

si soy capaz de medio hacerlo ya os lo enseñare :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien sabe....

¿Lo estás haciendo con Blogger? Tú lo que quieres es hacer etiquetas: una de por ejemplo SOPAS, otra de PASTA, otra de ARROZ, etc, etc, ¿verdad? Si es así, ve a la opción Editar entradas.

En la parte superior verás cuatro pestañas: Creación de entradas Configuración Diseño Monetizar. Justo debajo verás que en Creación de entradas hay otras tres subpestañas: Crear Editar entradas Moderación de comentarios. Tú estás en Editar entradas.

Debajo de Editar entradas verás un botón de color azul Nueva entrada una ventanita rectangular alargada y al lado otro botón de color azul Buscar. Justo debajo de la ventanita rectangular hay una pestaña en la que pone Acciones de etiquetas. Pues bien ... si quieres hacer una etiqueta que sea ARROZ, marca con un tick las recetas que vayas a incluir en la etiqueta ARROZ, y a continuación abre la pestaña que te he comentado pinchando en la flechita hacia abajo. Hay una opción en minúscula en la que pone "Nueva etiqueta"; pincha ahí y se abrirá una ventana en la que tienes que escribir el nombre de tu etiqueta, en este caso ARROZ. Y así con todas las etiquetas que tú quieras crear. ¿Me he explicado?

Si tuvieras alguna duda, me preguntas sin problema, ¿vale?

:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...