Jump to content

Se ha muerto michel jackson (ot)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

Re: Se ha muerto michel jackson (ot)

es una pena, por que era muy joven, ha tenido una vida muy complicada, la fama no le ha beneficiado en absoluto; también ha muerto una de las componentes de la serie de los angeles de charlie, Farrah Fawcett
descansen en paz los dos :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero vamos a ver.. VIDA COMPLICADA? joer ya quisiera yo esas complicaciones que muchas las tenia poruqe no le funcionaba la chaveta

dina, pues a eso me refiero que no supo digerir la fama, por no tener la cabeza bien poblada; tu crees que compensa tener tanto dinero y fama para vivir asi? prefiero calidad de vida y el no la tenía, aunque tuviera mucho dinero
Enlace al post

pero vamos a ver.. VIDA COMPLICADA? joer ya quisiera yo esas complicaciones que muchas las tenia poruqe no le funcionaba la chaveta

dina, pues a eso me refiero que no supo digerir la fama, por no tener la cabeza bien poblada; tu crees que compensa tener tanto dinero y fama para vivir asi? prefiero calidad de vida y el no la tenía, aunque tuviera mucho dinero

hay cosas a las que hay que poner remedio, el y los familiares, pero vamos ... y que se ha muerto de un paro cardiaco... , no se por que pero no me lo acabo de creer, yo me lo veia venir. pero bueno que descanse en paz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...