Jump to content

Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Si es que sois más apañás que un jarrillo de lata!!! :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Me ha encantado recordar este dicho...¡¡mi tia siempre lo decía¡¡ y no se lo había oído a nadie mas :lol::lol:

Prueba el arroz...veras que rico torre
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

10

• marsupilami

4

• tartus

3

• kisa

3

Top Foreros En Este Tema

Estupendo Auro :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ' date='ahora ya sabemos que el vaporizado agunta muy bien y se puede dejar programado cuando queramos una paella por ejemplo,los domingos lo voy hacer :up: asi me voy tranquilamente a tomar el vermú :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso es lo que pensé....ahora que se hace mas vida fuera que dentro, se agradece mucho...llegar y encontrarte la comidita recién hecha :up:

Me alegro que te haya gustado...Kisa ya nos conocemos un poquito mas :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

guauuuuuuuuuuu estupendo arroz y programado' date=' que mas se puede pedir??? :plas::plas:[/quote']

Pues si Pecosilla...ideal para...ya me contaras
:) espero que tu y tu garbancito esteis estupendamente :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bravo' date=' Auro, te lo copio aunque ya la paella salió de muerte, eso de programar me interesa[/quote']

Pues si dragoncillos...sale estupenda de cualquier forma
:) pero requiere estar pendiente y de esta forma...vamos es que hasta para el día siguiente está perfecto :up:

Veo que has vuelto a tu clásico avatar
:)

Un besote
:beso::beso:

Enlace al post

Impresionante Auro yo normalmente utilizo el arroz vaporizado y me encanta como queda, se ve exquisito :plas::plas::plas::plas::plas::plas: .
Para el domingo ya tengo el plan, playa y arroz en la fussion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues entonces si ya estas habituada Pepi....no dudes en programarlo, mas cómodo todavía
:D yo que no lo utilizaba, creo que ya no faltará en mi despensa :beso::beso:

Por cierto
:) ...bonito avatar :wink:

Enlace al post

que bueno que hayas hablado del arroz vaporizado :up: , yo lo probé un dia en mi master chef y me salió duro , claro que la receta del recetario era con arroz normal, supongo que habrá que ponerlo un poquito más de tiempo , felicidades por ese arroz , :beso::beso:

Enlace al post

Programado :o:o que bien a quedado .....muy suelto :plas::plas:

y eso de comer a turnos ya me lo sé ,por eso siempre hago arroz en fin de semana para ver si nos juntamos todos a la misma hora :porfavor: así que tendré que probar este arroz,que por cierto nunca a e visto en la tienda,tendré que mirar mejor haber si hay :meapunto:

gracias guapa por el invento :beso::beso::beso:

Enlace al post

Genial!!! el arroz programado :plas::plas:
es que yo soy como muchas y solo comemos arroz tipo paella los sabados o domingos por lo mismo que tú, que nadie come a la misma hora, ahora ya podremos comer tambien entre semana :up::up::up:

el arroz vaporizado no lo he probado nunca, es mas malo de cocer que el normal ???
o que diferencia hay ? (a parte de los resultados que ya se ven)

Enlace al post

Auro, que rico se ve ese arrocito :) yo siempre lo hago con arroz vaporizado, pero de la marca Brillante, y ya me he acostumbrado hacerlo así, porque en la ollita queda super bien y con el arroz normal no me sale, a no ser que lo haga en la paella. Y si que es verdad que el arroz vaporizado ha mejorado mucho, antes parecía que estabas comiendo trocitos de plástico, ahora ya no es así, está mucho más rico :D Por cierto...tengo que probar la marca que has usado tú. Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...