Jump to content

Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

GRACIAS auro, por fin, con el vaporizado puedo dejar programado el arroz, me encanta, gracias por probar y contarnoslo, gracias, gracias y gracias. Ale, ya me has alegrado el día y encima viernes :fiesta::fiesta::fiesta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

10

• marsupilami

4

• tartus

3

• kisa

3

Top Foreros En Este Tema

una preguntita
67kuh5.jpg

el arroz al estar con líquido tanto tiempo no se ablanda?, hay que poner igual 10 minutos? :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

:lol::lol: ¡¡Que niño mass guapísimo¡¡ que arte tienes en la expresión con imágenes :plas::plas:

No se ablanda tartus...queda en su punto
:up::beso::beso:

qof0qb.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo no he utilizado nunca el vaporizado, pero con la pinta que tiene este lo probare seguro. ¡que ganas de que llegue la ollita!. Nunca una semana me parecio tan larga... :wink:

Enlace al post

Auro !! puedes decirnos que cantidad de agua hay que echar para que salga así de rico???? Dime mas o menos cantidad de arroz y agua necesario para 2 personas please.....

Con una medida de arroz y 1 y 1/2 de agua te quedará bien :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Marsu :up::up::up:
Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡¡¡Jolin menudo descubrimiento!!!!!! :plas::plas::plas:

Nunca me ha gustado el arroz vaporizado........ :nodigona: ...me parecía que quetada muy "tieso" y sin sabor....... :nodigona: .....
No se si será que desde que no lo uso lo han mejorado o que la FC hace milagros pero desde ayer que vi la prueba, he hecho un arroz blanco programado y hoy un arroz con bacalao y verduras programado y ¡¡¡¡¡Genial!!!!!!.
¡¡¡DEscubirmiento total!!!! ..... y tantas horas "en remojo" el pobre :nodigona: y queda estupendisimo. :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias auro por esta receta, precisamente hoy que hemos ido a la playa y hemos vuelto hambrientos pensaba darme una vueltecita por aqui para aprender recetas nuevas de las que se puedan programar. Porque esto de irte a la playa, volver y encontrarte la comidita echa es una pasada!! un beso guapa !!! que hace tiempo que no te veo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...