Jump to content

Mi cocina ya terminada.

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, pues aquí os pongo las fotos de la cocina ya terminadita. Tan sólo me falta que me cambien la campana, pues ésta la rayaron al ponerla y me ponen otra en la semana que viene.
Como ves, Mcor, los colores son muy neutros: gris, blanco y gris oscuro (humo), pero jugué con el color de esa pared para darle un toquecillo diferente. El resto de las paredes van en gris. También fue un acierto poner la isla en blanco, distinta al resto de la cocina.
Ahí van las fotos.

30rwmzq.jpg

En esta se ve el mueble que me ha hecho para mis libros de cocina (a ver si terminan de aparecer todos). Podéis ver también un calendario con mis fotos :DDDD

15hk7s5.jpg

Aquí se ve genial el suelo, es un gres que imita hierro. Queda chulísimo.
2dccrhw.jpg

mirad qué luz entra por la terraza.....ufffffff

2lieq38.jpg

Aquí se ve algo la zona del fregadero. Tengo que hacerle fotos de frente. Los muebles de pared son de vidrio ahumado.

2ccw3ds.jpg25ovpqu.jpg33n927a.jpg

bueno, faltan detallitos, pero poco a poco :DDD
Mcor, mira en hacer mezclas de materiales e incluso combinar un par de colore, pero yo me iría a tonos neutros.
Espero que os guste....estáis invitados, eh???
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi cocina ya terminada.

:plas::plas::plas: ohhhh q chulada, made mia pedazo cocina si esa es como mi apartamento entero :lol:
Yo ayer fui a ver colores mas neutros y la verdad a ti te quedan chulisimos porque has jugado con colores del suelo paredes, pero yo lo tengo ya todo hecho y no es plan de liarme a tirar azulejos y soleria, mis azulejos son en blanco y el suelo en color madera clarito por eso digo q le pegaria unos muebles mas oscuros.
A mi me encanta el negro, pero igual me decanto por el burdeos q le daria mas luz 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...