Jump to content

Mi cocina ya terminada.

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Mi cocina ya terminada.

:plas::plas::plas: ohhhh q chulada, made mia pedazo cocina si esa es como mi apartamento entero :lol:
Yo ayer fui a ver colores mas neutros y la verdad a ti te quedan chulisimos porque has jugado con colores del suelo paredes, pero yo lo tengo ya todo hecho y no es plan de liarme a tirar azulejos y soleria, mis azulejos son en blanco y el suelo en color madera clarito por eso digo q le pegaria unos muebles mas oscuros.
A mi me encanta el negro, pero igual me decanto por el burdeos q le daria mas luz 8)

Mira Macor, mis azulejos tambien son blancos y el suelo en barro envejecido que tambien tira el color a madera clarita, y a mi en el C.I., el interiorista me hizo varios catálogos llenos de fotos de cómo se veria mi cocina con unos muebles y colores y otros, partiendo de mis gustos, yo sobre todo queria LUZ, y elegi los muebles en color haya, muy parecido al suelo (es un haya clarito) la encimera en Silestone blanco "Mont-Blanc" y los tiradores iguales a los del "side by side" cilíndricos y largos, muy largos, de lado a lado de los cajones y en acero. Todos los electrodomésticos en acero y estoy encantada.
Por si la quieres ver, no es ni madera ni formica...... :duda: es otro material que no me acuerdo pero es lisa y de la marca Forlady. Las sillas en acero y el asiento idéntico a los muebles.
Yo ya llevo 6 años con ella y ya estoy acostumbrada a verla, pero a la gente.... todavía le sigue llamando la atención y siempre me hacen algún comentario sobre mi cocina.

Piensa mucho en los colores.... que una cama o un mueble siempre lo puedes mandar a paseo y sustituirlo por otro, pero una cocina........ :duda: ya es más complicado, empezando por su alto coste y siguiendo por las incomodidades que conlleva.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marsen pues si me gustaria cotillear tu cocina :lol: , q todavia estoy a tiempo de cambiar de idea.
Yo creo q a mi el tono burdeos tampoco me quitaria mucha luz porque apenas llevo muebles en la parte de arriba, te pongo la distribucion, ademas los q llevo en la parte de arriba son en una parte un platero de cristal, y en la otra parte una alacena con cristales (q en la foto no se ve) y despues el frigo y la columa de micro, todo en acero inoxidable.
La cocina es alargada y al fondo tengo una puerta de cristal blanco.
2zibpqq.jpg
la alacena la parte de arriba es cristal q en la foto no se ve

30mtkbd.jpg15i59bm.jpg si elijo este color burdeos la encimera igual la pongo en gris metalizado para q de mas luz q el color negro brillante

Enlace al post

a que no parece la casa de pitu? a que parece la tienda donde compro los muebles? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me encanta, nena, ya lo sabes... :beso::beso::beso:

En realidad os tengo engañaditas!!! :lol::lol:
Son fotos de la exposición de muebles de la tienda de abajo!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, pues aquí os pongo las fotos de la cocina ya terminadita. Tan sólo me falta que me cambien la campana, pues ésta la rayaron al ponerla y me ponen otra en la semana que viene.
Como ves, Mcor, los colores son muy neutros: gris, blanco y gris oscuro (humo), pero jugué con el color de esa pared para darle un toquecillo diferente. El resto de las paredes van en gris. También fue un acierto poner la isla en blanco, distinta al resto de la cocina.

Ha quedado muy bonita la cocina Pitu. :up:
En realidad, ya me gusto mucho la primera vez que la vi, en aquellas fotos que, a pesar de que faltaban cosas por poner, ya se veia bonita.
Muy buena idea pintar las paredes, pues el día que te canses del burdeos, puedes elegir entre un montón de colores que, con una manita de pintura.... te cambia totalmente la cocina, y sigues teniendo cocina moderna y bonita, gracias a los muebles, que admiten una gran variedad de colores. :plas::plas::plas:
Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...