Jump to content

parches anticeluliticos de vitesse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaa!!! alguna de vosotras ha provado los aprches anticeluliticos y quemagrasa de vitesse? he recibido una muestras y queria saber que tal van , por que no creo que un simple parchesito haga mucho la verdad. a ver que opinais!! :beso::beso::beso::beso::beso: gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: parches anticeluliticos de vitesse

Yo probé dos tipos: unos que no me acuerdo y que sí que me fueron bien. Y los reductores express, que los tengo en el armario y ya me fastidió pagar el dinero pa nada. Tienen forma de media luna, y se me despegan enseguida, no me llegan a la tarde ni de coña. Quizá me tocó una partida defectuosa, no sé, pero me pasó con varios que abrí y nada, una porquería :evil:

Enlace al post

Re: parches anticeluliticos de vitesse

Yo probé dos tipos: unos que no me acuerdo y que sí que me fueron bien. Y los reductores express' date=' que los tengo en el armario y ya me fastidió pagar el dinero pa nada. Tienen forma de media luna, y se me despegan enseguida, no me llegan a la tarde ni de coña. Quizá me tocó una partida defectuosa, no sé, pero me pasó con varios que abrí y nada, una porquería :evil:[/quote']

holaaaaaaaaaaa yo los k tengo son los reductores expres y es verdad se despegan, me los pongo por la noche y llegando mediodia ya tengo la mitad despegados, a ver cuando termine la caja me medire a ve que pasa, aunque no se yo si perdere algo.... quien sabe :lol::lol: ya os contare como van :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...