Jump to content

Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Como ya sabreis llevo mucho tiempo con la dieta BB y despues de tanto tiempo no he conseguido perder solo mantenerme, aunque tambien deciros que no siempre la hice como debiera. Es que tengo amigas y familiares que empezaron con la WW y les ha ido genial :D , como probar no cuesta nada pues he decidido cambiar y probar a ver que tal, eso si con mis recetas y adaptandola a la dieta :up:

Se que diran que es un rollo contar puntos pero siempre he sido de matematicas :lol: , ademas ayer empece despues de mucho pensar y llegue al final del dia estupenda y nada de hambre al contrario con la manera que tengo de hacer de comer tan ligera me quedaban puntos donde gastar, hoy por ejemplo tambien con el menu que tengo me sobran un monton de puntos y no creais que no como que tengo calamar a la plancha y arroz con verduras y quizas fruta o yogur y me siguen sobrando puntos para el resto del dia. Por ahora parece interesante, a lo mejor cuando lleve mas tiempo me salen los puntos por las orejas de tanto contar :lol:

Muchas veces necesitamos un cambio para ponernos las pilas, por eso voy a probar que tal :D

No os preocupeis que pasare a veros y a poner las recetas, no os abandono lo que hago es que me divido entre los dos foros, vale? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui

Mery, tienes toda la razón. Cuando ya ves que algo no funciona del todo, lo mejor es dar un cambio a ver. Ya nos irás contando, o más bien, ya te iré siguiendo, que paso bastante por el foro de WW, y la verdad es que alucino con la gente. Lo que come y lo contentas que están.
Pero :porfavor: no nos abandones, eh??? nos encantan tus recetitas....y como no, te queremos mucho. :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues si siempre as sido de matematicas, seguro que te va bien :lol::lol:
total no te vas tan lejos, solo a la habitacion de al lado, asi que cuando quieras puedes pasar :duda: y sino hiremos a buscarte :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que hayas encontrado una nueva dieta que te encaje. Es importante ir cambiando cada cierto tiempo para no estancarse, porque el cuerpo se acomoda.

Yo estoy con la trofología, y de momento en dos años voy bien. Claro que yo no he estado nunca realmente gorda, ni siquiera rellenita, hago dieta porque al pasar de los 26 o 27 años (sobre todo al dejar de fumar) empecé a coger un pelín de peso, y así me controlo.

En realidad soy de esas flacas insoportables que hacen dieta todo el tiempo :lol::lol::lol: creo que algunas me odian por eso :lol::lol::lol: y no las culpo, puedo vivir a dieta sin inmutarme, hago dieta como quien respira.

Por cierto una de mis cuñadas hizo la WW y le fue de escándalo, perdió muchos muchos pero que muchos kilos, y eso que es de buen comer, y sin pasar hambre! Ya sé que a ti no te sobran tantos, pero un cambio siempre se refleja en la báscula.

Y nada, que nos seguimos viendo aquí, y en el blog!

Un beso guapa y nos cuentas que tal...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Saladita gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y nos seguiremos viendo :up:

Paiper gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y seguro que me seguireis viendo por aqui :D

EnLaLuna gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: la verdad que los cambios a veces nos vienen bien, y nunca habia escuchado lo de la trofologia :o

Enlace al post

pues yo tampoco es que siga BB muy a rajatabal últimamente, y asi me va, que cojo un kilo y lo suelto constantemente, a si que para mantenerme muy bien pero para perder pues no, también me he estado planteando cambiar de dieta para perder los 7 kilos que quiero y luego volver a BB para mantenerme, pero la verdad que ahora no tengo mucha fuerza de voluntad. Mery, cuenta que tal te va para ver si me animo, y no te olvides seguir poniendo tus recetas!!!!

Enlace al post

mery se te va a extrañar, pero tienes razon cuando algo no funciona mejor intentar algo nuevo. Eso me pasaba a mi q perdia poco con la bb y antes de intentar cualquier otra dieta y preferido ir a un nutricionista.

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso: no os preocupeis que me vais a tener dando la lata por aqui :lol: y las recetas tambien las seguire poniendo :up:

Malutapia gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosi gracias a ti tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maglo gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ya os contare como me va :up:

Mjose gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya nos contaras tu tambien como te va :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...