Jump to content

Problema con el pan Avenanur... se me estropeó

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Soy una "monty-reincidente" que se quiere poner al día. El caso es que hice por primera vez el pan avenanur el martes por la tarde-noche, y hoy para el desayuno se me habiá puesto todo "lamigoso", según le partía me salían las típicas babillas de cuando la comida se estropea.

Normalmente hago el pan integral en casa y me dura prácticamente la semana en buenas condiciones (bueno, se va quedando un pelín duro, pero no se me estropea).

He seguido la receta con todos sus ingredientes (salvado de avena, gluten, etc..) pero le he puesto leche de soja en lugar de agua o leche descremada. ¿Puede ser este el factor decisivo?

¿Os ha pasado algo así? ¿Cómo lo conserváis habitualmente, en la típica bolsita de pan, en panera cerrada...?

Ilustradme, porfa...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el pan Avenanur... se me estropeó

Hola :)

Yo normalmente hago panecillos individuales o lo corto en rebanadas y lo congelo. :up: Lo saco cuando me hace falta y a la tostadora u horno.
No guardo el avenanur más de 2 dias, a mí al dia siguiente se me queda mazacote perdido.

saludos :D

Enlace al post

Re: Problema con el pan Avenanur... se me estropeó

Hola Selina!

Eso mismo se me ocurrió después del desastre, lo de congelar porciones.

En fin, tendré que espabilar :)

para mi la mejor opción es la que te ha dado Selina.
El pan recién hecho, una vez frío, lo cortas en porciones individuales, los envuelves en plástico alimentario y al congelador, que cuando lo necesites, coges las porciones que quieras y el tostador te lo descongela y tuesta a la vez. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...