Jump to content

Pastel de berenjena (FussionCoork)

Puntuar este tema:

Eguski

Recommended Posts

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Eguski :nodigona: nos hemos puesto moraos :dientes: Que bueno tu pastel de berengenas :up::up: este caerá en muchas ocasiones' date=' gracias guapa. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Cuanto me alegro :) de que os haya gustado ¿has pasado la berenjena por la plancha? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eguski

16

• bruja_69

5

• mjose52

3

• kisa

2

Top Foreros En Este Tema

Eguski :nodigona: nos hemos puesto moraos :dientes: Que bueno tu pastel de berengenas :up::up: este caerá en muchas ocasiones' date=' gracias guapa. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Cuanto me alegro :) de que os haya gustado ¿has pasado la berenjena por la plancha? :beso::beso:

siiiiiii, al final he puesto la plancha eléctrica grande y las he hecho todas en un plis plas, jejeje :nodigona: no s ha encantado, mi marido te lo agradece también, le he puesto una capa de jamón serrano y queso y otra de jamón cocido y queso, ha quedado riquísima. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

siiiiiii, al final he puesto la plancha eléctrica grande y las he hecho todas en un plis plas, jejeje :nodigona: no s ha encantado, mi marido te lo agradece también, le he puesto una capa de jamón serrano y queso y otra de jamón cocido y queso, ha quedado riquísima. :D:beso::beso::beso:[/quote:6q0wkfxd]

Ves, ya te decia yo, es un poco mas de trabajo, pero merece la pena. :beso::beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

:( hoy he hecho tu pastel de berenjena y me ha quedado un churro..... :cry: lo he puesto 4 min con la válvula abierta en la gm con menú pastel y se ha pegado todoooooooooooo..... :pelea:

la verdad que no ha pitado ni nada, debe ser porque no coge la presión suficiente, aún así cuando he abierto me he encontrado con todo el patio mas que pegado..... he salvado lo que he podido, pero me ha quedado un revoltijo de berenjena, jamón york, queso y huevo.... :evil:os pita la olla cuando la teneis con la vávula abierta en el tiempo estipulado? o la parais vosotras cuando ha pasado el tiempo que quereis cocinar?

de momento tengo la cubeta en remojo con agua para ver si puedo quitar sin destrozarla lo que se ha quedado pegado.... :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...