Jump to content

Bizcocho de Yogur con FussionCook (TAPA DE CRISTAL)

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Re: Bizcocho de Yogur con FussionCook (TAPA DE CRISTAL)

Yo no he probado todavía el programa horno, hice una vez el bizcocho y utilicé el programa manual, aunque me parece que me pasé de tiempo porque quedó un poco reseco.
Probaré mañana!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

5

• bruja_69

4

• marsupilami

3

• kisa

3

Top Foreros En Este Tema

el mio ya esta en la fc entrando en calor con su tapita nueva!!!! :plas::plas:

:duda: ¿lo has hecho con la olla antigua?

¿como?

:beso::beso::beso:

Si tienes el primer modelo, lo haces todo igual con la tapa de cristal si la tienes y lo pones en "manual 25 m." :up::beso::beso:
Enlace al post

Una preguntita... la tapa de cristal como se usa?? He odio hablar de ella pero no se como se usa, yo tengo la fussion normal "sin complementos" pero estoy pensando en comprarme el pack accesorios, porque veo que esta muy bien.
Hay algun post donde se explique o alguna receta para usar el cestillo?? Con el cestillo se puede hacer el pollo a l'as?

Enlace al post

Una preguntita... la tapa de cristal como se usa?? He odio hablar de ella pero no se como se usa, yo tengo la fussion normal "sin complementos" pero estoy pensando en comprarme el pack accesorios, porque veo que esta muy bien.
Hay algun post donde se explique o alguna receta para usar el cestillo?? Con el cestillo se puede hacer el pollo a l'as?

hola Ainhoa_20 en el post de la recetas de la fussion hay viedorecetas ,hay 2 que Auro explica como hacer unas verduras con el cestillo y otra de hacer pollo asado,y con la tapa de cistal templado ya habas visto que se puede hacer los bixcochos y para hacer flanes,tambien cuando sofries ponerla por si te salta algo o para cocinar de forma tardiccional yo la utilize para hacer unas almejas asi iba viendo cuando se abrian y si cocinas de forma tardicional ya sabes que hay que hechar mas liquido ya que se evapora :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...