Jump to content

S.0.S...me estoy pensando empezar la WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno...he mandado un mp hace un rato a una buena amiga de este foro, q estuvo en el de embarazos, q es donde yo más estoy...preguntándole lo q os voy a preguntar a vosotras (disculpa, Xiroi..no me vale la paciencia)...Q me estoy pensando hace unos días apuntarme a esto de la ww con vosotras, pero me da respeto, pq desde fuera lo de calcular los puntos me parece complicado...igual no lo es tanto, a vosotras os veo la mar de sueltas y a mí, como digo, desde fuera, me suena a ecuaciones diferenciales más o menos... :duda::lol:

Tengo hipotiroidismo, y me sobran unos 20 kg o 25, q fueron los q subí en un año y no he podido bajar, pq esta enfermedad es un asquito...pero bueno....creo q ahora q estoy regulada, si los bajo, serán más difíciles de coger, dado q tp es q yo sea persona de comer mucho, ni de darle al embutido, ni bollos ni cosas así...

Q opináis? Acabo de comentárselo al contrario y me dice q si yo la hago y le digo cómo, él se apunta conmigo...

Necesito ánimos y q me digáis q no soy tan torpe y q puedo...vamos, q los dos, podemos...

Y q me expliquéis cómo empezar, si voy a los post de las normas de la dieta q ha puesto Nacho o cómo va esto...

Perdonad si os he aburrido, soy novata novatísima en esto...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.0.S...me estoy pensando empezar la WW

Hola, te doy la bienvenida aunque no soy de las veteranas del foro, pero sí conozco bien la dieta ww, pues la seguí el año pasado, yendo a reuniones, y me fué muy bien, aunque por una serie de circunstancias la dejé y recuperé los kilos perdidos...gajes de no hacer las cosas bien. :bate:
Pero en fin, aquí estoy, intentándolo de nuevo;ahora no puedo ir a reuniones, pero conozco las reglas y este foro es una gran motivación y fuente de ánimos, así que no te lo pienses y apúntate ya.Dices que tienes el apoyo de tu pareja, y eso es importante ¡ y claro que podéis! así que ve al post de Nacho, empápate bien, imprime las normas, la lista de puntos,el test para saber los ptos que os corresponden a cada uno...¡y empezad!
En fin,que aquí tienes de todo, desde listas de compra hasta recetas maravillosas,en los posts y en los blogs de muchas foreras.
Y, cualquier duda, ya sabes, aquí nos tienes para aclarárela.Verás que bien os va. :beso:

Enlace al post

Yo te animo, tengo hipotiroidismo también, asi que se muy bien de lo que hablas, si tu pareja te acompaña mucho mejor, más motivación,lo que te dijeron,ve al post de nacho y bajate todo , incluso el programa flexipoint que tiene calculadora, no es tan dificil de contar puntos en cuanto sepas como va, para mi es la mejor dieta que hice por que no te prohibe nada de nada, la comida la decides tú y el ánimo lo tienes aqui.. :wink: ya verás que esto está chupao....bks :beso:

Enlace al post

¡Hola Mafibel! :beso:

Yo no conozco a fondo el problema del hipotiroidismo, ni sé cómo influye en la pérdida de peso, pero te animo desde ya a que pruebes la ww aunque sea una semanita y veas los resultados. Es la mejor dieta que existe pero de largo... :D

Respecto a lo de contar puntos, parece más complicado de lo que es, y como todo, es cuestión de práctica. Al principio te costará trabajo y te haras más de un lío, pero en cuanto pasen dos semanas verás como le cojes el tranquillo y ya va todo rodado...

Bienvenida!!

Enlace al post

¡Ostris! Yo también estoy pensando en hacerla. :meapunto: Conozco a una chica que va a las reuniones, y en cuanto coincidamos, quedo con ella para empezar a ir también. :up: Una de las cosas que me gustan, es eso de que tienes que comer tus puntos para evitar entrar en el modo ahorro de energía. Después de estar desde los 14 años saltando de una dieta a otra, creo que mi cuerpo ya se ha olvidado lo que es no estar en modo ahorro.

Mucha suerte, Mafi, espero que te de tan buen resultado como he visto en otras chicas por aquí, que han conseguido sus objetivos. :beso:

Enlace al post

¿A tí también :bate: ? Estos hombres, :evil: todo lo que sea comodidad. Vaya cantidad de quebraderos de cabeza, con los IG, las combinaciones...

En fin, yo no voy a empezar de inmediato, pero me voy empapando, que cuando empiece, lo quiero hacer en serio y bien. La verdad es que en una dieta el apoyo del entorno es muy importante, y el buen rollito que veo en la gente de ww me gusta. Y eso de que si por cualquier cosa, comes algo que engorde, puedas compensar antes o después (si, ya sé, mejor antes 8) )...te crimininaliza mucho menos que otras dietas, donde si te pasas un pelo, aunque sea inconscientemente, lo echas todo por la borda.

Enlace al post

Hola Mafibel!!
Yo desde luego aunque llevo poco en la dieta te animo a hacerla. Yo cumplo hoy 10 dias y ayer me pesé y había perdido 1,650 kg, una pasada!!! Y lo mejor de todo es que puedes comer de todo. Hoy sábado por ejemplo hemos comido en el Taco Bell, es una franquicia mexicana tipo McDonalds, todo con choporrecientos puntos, y he comido una quesadilla de pollo, me ha costado 11 puntos, y qué?? pues hoy ceno verdurita y fruta, y ayer ahorré 2 puntitos para poder ir hoy más "suelta" de puntos. Lo que te quiero decir es que esta dieta no te prohibe ningún alimento, solamente unos te "cuestan" más que otros y eso te quita mucha ansiedad a la hora de comer, al manos a mi...

Yo empecé imprimiendo el post de Nacho y con los fluorescentes al lado subrayando todo, y al principio te costará aprenderte los puntos, pero luego lo que más uses te irá saliendo solo. Además así también ejercemos la cabecita, no crees?? Yo era como tú, de letras en el instituto, mi carrera de universidad de letras, y me daba una pereza enorme empezar a contar puntos. Pero ahora es hasta divertido, hasta el costillo me pregunta cada dos por tres cuantos puntos tiene cada cosa que como...

Bueno, todo este rollo es para animarte a hacerla, por probar no pierdes nada, con lo del hipotiroidismo no te puedo ayudar, a ver si alguna compi sabe algo más...

Y sobre todo, lo mejor de esta dieta es la gente, el buen rollo que hay y lo que intentan ayudarte en todo: a puntuar cuando tienes dudas, a animarte el día que estas baja de moral...

¡¡Anímate a hacerla!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya veo que te falta paciencia :lol::lol::lol:

pues ya te lo he dicho por privado, te la recomiendo 100%

que te voy a decir yo que todavía no llevo 9 meses y he perdido casi 17 kilos :dientes:

enga, no te lo pienses más y empieza por el post de Nacho :up:

y cuentas con nuestra ayuda, por supuesto :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...