Jump to content

HOLA A TOD@S - NOVATA A LA VISTA

Puntuar este tema:

IBOSAN

Recommended Posts

Hola,
Acabo de registrarme en Mundo recetas, me parece un lugar muy interesante y de gran ayuda no solo para temas culinarios.
He adquirido una Chef o matic (bueno todavía no la he recibido), pero imagino que no tardará en llegar. Espero contar con vuestra colaboración en mi andadura por este mundillo y si en algo os pudiera ayudar, no dudéis que así será.
Saludos, :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TOD@S - NOVATA A LA VISTA

Hola,
Acabo de registrarme en Mundo recetas, me parece un lugar muy interesante y de gran ayuda no solo para temas culinarios.
He adquirido una Chef o matic (bueno todavía no la he recibido), pero imagino que no tardará en llegar. Espero contar con vuestra colaboración en mi andadura por este mundillo y si en algo os pudiera ayudar, no dudéis que así será.
Saludos, :wink: :wink:

Bienvenida :up::up:, yo si tengo la chefo y vas a ver que contenta vas a estar con ella, lo mismo vale pa un roto que pa un descosido. :nodigona::nodigona: Como advertencia decirte que este foro tiene muchoooooo peligrooooooo. Estás avisada :wink: , que aquí a la mínima te acaban liando y te compras 18.000 maquinitas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a tod@s por la acogida.
Pero lo cierto y verdad es que me estoy empezando a impacientar, pues ya hace 15 días que la pedí (corte inglés on-line) y todavía no la he recibido.
En fin habrá que esperar un poco más. :cry::cry:

:o ¿Qué plazo de entrega te dijeron? Llama a atención al cliente y pregunta que dónde está tu chefito! :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...