Jump to content

DUDA DIETA DEFINITIVA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos:
Me he estado mirando el post que hay de la dieta definitiva y... tengo alguna dudilla.
1. Cómo se llama en libro y donde lo puedo comprar?
2. Qué tal os funciona esta dieta?
3. Para desayunar, por ejemplo fruta y para comer y para cenar: una verdura con carne o pescado????
4. Hay límite de aceite diario????
Gracias por escucharme :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA DIETA DEFINITIVA

Hola a todos:
Me he estado mirando el post que hay de la dieta definitiva y... tengo alguna dudilla.
1. Cómo se llama en libro y donde lo puedo comprar?
El libro se llama La dieta definitiva de José Antonio Campoy
Y lo puedes comprar aquí:
http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm
2. Qué tal os funciona esta dieta?
yo perdí en una ocasión 13 kilos en 5 meses, la última vez la hice 3 meses y perdí 6 kilos
3. Para desayunar, por ejemplo fruta y para comer y para cenar: una verdura con carne o pescado????
mírate el post fijo de la dieta y ahí tienes cientos de menús
4. Hay límite de aceite diario????
no hay límite de aceite pero tampoco puedes usarlo alegremente ... es como todas las dietas, si abusas ... no pierdes ...
Gracias por escucharme :beso::beso::beso::beso::beso:

si tienes más dudas pásate por el post fijo, que así seguro las verán las que actualmente siguen la dieta :D
Enlace al post

Re: DUDA DIETA DEFINITIVA

Hola!!! yo tambien soy de argentina pero estoy en el otro foro, se llama menus y dudas de la dieta definitiva o algo asi, el libo que yo tengo es de Alberto Sedler y lo bajé de internet, si queres pasame un mail y te lo mando es un archivo de pdf, re chiquito, suerte!!!

Enlace al post
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...