Jump to content

Dinamito Foro´s Pub La Copa del 27/06/09

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Sábado sabadete… (no se que se dice ahora) :nodigona: ; ains que tiempos aquellos en los que esperabas que llegara el sábado como agua de mayo simplemente para levantarte tarde (bueno no mucho) :dientes: y después pegarte a la tele a ver aquellos programas infantiles como el sabadabadá :nodigona: (creo que presentado por Verónica Mengoz, o una chica que se llamaba Sonia ; que ya falleció a causa de las drogas :nodigona: ) en este recuerdo que hacían siempre una parodia con un muñeco (tipo Epi y Blas) :) del que fuera el número 1 musicalmente en aquellos tiempos, (recuerdo una parodia de madonna buenísima) :D y después ya la bola de cristal con nuestra quería Alaska :) , que era para niños y no tan niños; ains como me gustaban los electroduendes y la rimas de la bruja averia y las series que había dentro del programa eran geniales :meapunto: ; en especial la familia monster, con las pócimas que hacia el abuelo, JIJI; en fin; hablando de pócimas… hoy os tengo algo rico, vamos que a la mayoría de la gente le gusta un toquecín de esta especia la Canela, que encima dicen que es afrodisiaca (ains a parte de borracho to el dia calentorros) no he dicho nada. Venga que os pongo un licorcito de canela

Aquí la cultureta, que aunque no lo creais se aprende un monton. A parte de que la información es poder, creo que la ignorancia es uno de los mayores males, jeje (ya digo corras raras con tanto licor)

http://fichas.infojardin.com/condimentos/cinnamomum-zeylanicum-canela-canelo-canelero.htm

y aquí unas fotillos de la canela en rama que todos conocemos

Canela.jpg

del árbol del que se obtiene (el canelero)

canelero.jpg

y las hojitas del canelero o canelo (no me gusta llamarlo canelo por el chiste)

canelero_en_hojas.jpg

Y la botellita del licor comercializado

canela.jpgLICOR DE CANELA
1 litro de agua.
1 litro de alcohol.
1 kilo de azúcar.

Canela en rama (como un tarro de tres o 4 ramas)
Poner en un frasco de vidrio 1/2 litro de alcohol y unas cuantas ramas de canela. Dejarlo macerar al menos 20 dias.
Preparar un almíbar con 1 kilo de azúcar y 1 litro de agua.
Hervir hasta que tenga punto liviano, enfriar y agregar al alcohol. Dejarlo reposar durante un mes.
Filtrar con papel de filtro y embotellar.

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas,el de pizzas y los bizcochos espectaculares

El_Goril_n_de_la_puerta.jpg

El chucho dice…. Guau guau guau guau guau guauuuu guau guau Creo que al jefe se le va la olla; desvaria, no coordina. ¿Que tiene que ver los sabados, la tele y la canela? ¿tendremos que internarlo en una casa de reposo, como dicen en la serie amar en tiempos revueltos?

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA al jefe de seguridad MATÓN y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan a la piscina

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto. La cena de anoche fatal, asi que hoy unos esparraguitos con un poco de mahonesa y frutita. Y mañana el puf abre un pelin más tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 27/06/09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a_841.gif

hoy estoy contentisimaaaaa, no me preguntes pk, pk ni yo lo se :o me he tumbao en el colchón de aire de mi abuela... y se va deshinchando por un lado y se va hinchando por otro... que masajitos mas güenos por diorrrr, que gustoooooo. Y no se me habia ocurrido antes, pero me he tirao unos cuantos hielos por la espalda y adios calor :lol::lol: mira que no haberlo pensao antes :frito:

Yo me acuerdo cuando era pequeña y veia el programa de esa... esa que se parece al Matón :lol: no se como me pudo caer bien esa tia, con lo mal que me cae ahora :frito:

Matón.... te estoy esperando... que hoy es sabado cariño mio... amo1.gifa115.gifc032.gif

Me va el ordenata muuuu lento y tó pk tiene el interné mi tio enchufao :evil: tendria que haber hecho caso a María :lol: con el myolstan ese como se escriba

Y saludo tambien a tod@s es@s que cotillean lo que escribimos pero no escriben, muchos besos pa ell@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy estoy contentisimaaaaa, no me preguntes pk, pk ni yo lo se :o me he tumbao en el colchón de aire de mi abuela... y se va deshinchando por un lado y se va hinchando por otro... que masajitos mas güenos por diorrrr, que gustoooooo. Y no se me habia ocurrido antes, pero me he tirao unos cuantos hielos por la espalda y adios calor :lol::lol: mira que no haberlo pensao antes :frito:

Yo me acuerdo cuando era pequeña y veia el programa de esa... esa que se parece al Matón :lol: no se como me pudo caer bien esa tia, con lo mal que me cae ahora :frito:

Matón.... te estoy esperando... que hoy es sabado cariño mio... amo1.gifa115.gifc032.gif

Me va el ordenata muuuu lento y tó pk tiene el interné mi tio enchufao :evil: tendria que haber hecho caso a María :lol: con el myolstan ese como se escriba

Y saludo tambien a tod@s es@s que cotillean lo que escribimos pero no escriben, muchos besos pa ell@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HOY TE HAS GANAO UNA COCACOLA bueno no, UNA CAJA
jajajajaja.
jo yo he preparao unos tallarines esta mañana para comer los he plantao en el foro pero no tiene exito, jajaja
Enlace al post

Pues ale, llegué la prime :up:
la onlynieves tará desconectandole el internete a su tio y por eso tarda :duda::lol::lol:

Yo sintiendolo mucho, esta noche no tomaré licor, no me gusta la canela :nodigona: me tomaré mi Gin que me mola más :wink:

Pues esta noche estoy mas ancha que pancha, mi marido de cena con su cuñado, mi hija de cena fuera y el único que ha roto la cadena es mi hijo, que acaba de venir y me dice:
- Mamá que hay de cena? :o
(estos se creen que esto es la fonda el sopapo y que la mamá está a la espera de sus polluelos esperandoles a cenar :frito: )
le he dicho....todo lo que quieras pero abre la nevera y haztelo tu :)
me ha contestado que entonces no cena :o y yo, pues nada, más ligero para mañana :)

se ha pedido una pizza que pago yo claro :o

Yo recuerdo que yo no hacia esto!!!
yo me hacia la cena y no molestaba a mis padres para nada. Que les pasa a estos niños de hoy?

Enlace al post

Holaaaaaaaaa, pues a ver si funciona eso de sabado sabadeteeeeeeeeeeee, que cuando hay niños en casa a veces hay que hacer malabarismos, esperamos a que se duerman y está una ya mas tiesa que ellos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues mira tu por donde, a mi lo de la bruja avería no me gustaba tanto, será porque ya era un poquito mayor, ya había hecho hasta la comunion :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Has visto el anuncio de los minut maide, joder los acierto todos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, ponme una copita de ese licorcito, que a mi la canela me va :nodigona::nodigona::nodigona:

Matoncito guapetón ven y te rasco un ratín la barriguita :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Y saludo tambien a tod@s es@s que cotillean lo que escribimos pero no escriben, muchos besos pa ell@s :beso::beso:

HOY TE HAS GANAO UNA COCACOLA bueno no, UNA CAJA
jajajajaja.
jo yo he preparao unos tallarines esta mañana para comer los he plantao en el foro pero no tiene exito, jajaja

uyssss y eso pk? :nodigona::nodigona: me das miedo... que te pasa hoy? te veo mu risueño... si es asi me alegro guapeton :beso::beso: aaaaaaaah y esto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: por la caja de coca colas :o
Enlace al post

Pues ale, llegué la prime :up:
la onlynieves tará desconectandole el internete a su tio y por eso tarda :duda::lol::lol:

Yo sintiendolo mucho, esta noche no tomaré licor, no me gusta la canela :nodigona: me tomaré mi Gin que me mola más :wink:

Pues esta noche estoy mas ancha que pancha, mi marido de cena con su cuñado, mi hija de cena fuera y el único que ha roto la cadena es mi hijo, que acaba de venir y me dice:
- Mamá que hay de cena? :o
(estos se creen que esto es la fonda el sopapo y que la mamá está a la espera de sus polluelos esperandoles a cenar :frito: )
le he dicho....todo lo que quieras pero abre la nevera y haztelo tu :)
me ha contestado que entonces no cena :o y yo, pues nada, más ligero para mañana :)

se ha pedido una pizza que pago yo claro :o

Yo recuerdo que yo no hacia esto!!!
yo me hacia la cena y no molestaba a mis padres para nada. Que les pasa a estos niños de hoy?

pos no hay llintoni, si quieres un chupito de licor de los que este en en la carta.
y te hacen eso orque los tienes mál acostumbrado, porque yo le decia eso a mi madre y me decia.. pues mañana tampco comeras porque te toca hacerlo a ti.. asi vas aprendiendo. y de llamar al telepi ni soñarlo (bueno no habia), y si le decias me das pelas para el burguer.. te decia.. ganatelos preparandote la cena. con lo cual era un por co**nes te la haces
Enlace al post

Holaaaaaaaaa, pues a ver si funciona eso de sabado sabadeteeeeeeeeeeee, que cuando hay niños en casa a veces hay que hacer malabarismos, esperamos a que se duerman y está una ya mas tiesa que ellos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues mira tu por donde, a mi lo de la bruja avería no me gustaba tanto, será porque ya era un poquito mayor, ya había hecho hasta la comunion :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Has visto el anuncio de los minut maide, j***r los acierto todos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, ponme una copita de ese licorcito, que a mi la canela me va :nodigona::nodigona::nodigona:

Matoncito guapetón ven y te rasco un ratín la barriguita :dientes::dientes::dientes:

un licorcito pa la señá lucana. jeje no me extraña que los aciertes eres mayor ya (ya empezamos a meternos en terrenos fandangosos.. se dice asi o tengo que sentirme un poco sofia mazagatos y su candelabro?)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...