Jump to content

Puding de avellanas inventado por Denia.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Pos na... :) que me llamó a mi la atención esa recetilla, me encantan las avellanas y quise copiarla de inmediato :dientes:

En lugar de cocerlo al varoma, lo puse en el microondas, en principió pensé en unos 7 minutos, pero en esto....me llamó Temusan por tfno y comentándole lo que tenía entre manos...
:lol: me aconsejó 8, y totalmente acertado, para mi que ha quedado en su punto.
Pero claro...todo dependerá de la potencia de nuestros microondas, el mío a 850watios.

Pudingavellanas.JPGPudingavellanas3.JPG

Añadí también una cucharita de esecia de avellana, que me regaló una buena amiga :wink: y resulto ex-qui-si-to
:lol: Sin utilizar esencia, creo que le añadiría más avellanas todavía :dientes:

Denia, riquísimo,....¡¡quien me iba a decir a mi que un revuelto de pan me gustaría tanto!
:lol:

Su receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... lanas.html

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que si en individual ya eres buena, en equipo eres insuperable :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

¡¡Qué buenooo!! :lol::lol:

Tu llamada fué acertada, en el útlimo minuto de 7 a 8 es cuando me di cuenta, que estaba cuajado, empezó a subir lentamente y se veía por los bordes de los laterales que ya estaba cuajado.

Así que muy buen cronómetro tienes :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mongeta, son tostadas con su piel y todo....sin miramientos :lol:

Y la esencia..."divina" :dientes: lo que ahora no se, si el sabor lo dan las avellanas (yo lo repetiré con 50gr más) o la esencia :lol::lol::lol:

Yo tampoco domino el microondas, lo que si he notado por experimentos varios, es que la silicona es lo mejó para luego desmoldar, tanto en bizcochos como en estas cosillas tipo flan.

Y sobre todo al caramelizar el molde, se despegan solos, fué moverlo un poco y salió solo :wink:

Enlace al post

toma ya!!! cane.............. eso si que son FOTOS AUTENTICAS..jolines q desmayazo me he pegado..ajajaaj ...anda que no se ve wenorro.. ufffffffffffffff para morirse una.. y no resucitar si no me das en los morros con otra como esa!! :lol::lol:
felicitarte es poco......pedazo ccocinera!! :plas::plas:

Enlace al post

Tu llamada fué acertada, en el útlimo minuto de 7 a 8 es cuando me di cuenta, que estaba cuajado, empezó a subir lentamente y se veía por los bordes de los laterales que ya estaba cuajado.

Así que muy buen cronómetro tienes :lol::lol::lol::lol:

Bueno, ya sabes, el mérito no es mío, es de Boir y su brownie al micro, que fue lo que me hizo acertar.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...