Jump to content

¿Que se cuece hoy domingo por españa? ¿que comeis hoy?

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Que se cuece hoy domingo por españa? ¿que comeis hoy?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mi mami nos va a hacer una barbacoa, y yo voy a llevar palmeritas caseras, gelatina de melocotón con trocitos , y a lo mejor unos mini spirodogs, si me da tiempo, encontré unas salchichitas frankfurt mini ayer :lol:
Y tú?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mi mami nos va a hacer una barbacoa, y yo voy a llevar palmeritas caseras, gelatina de melocotón con trocitos , y a lo mejor unos mini spirodogs, si me da tiempo, encontré unas salchichitas frankfurt mini ayer :lol:
Y tú?

por eso pregunté que no se que hacer :duda: seguramente ensaladilla rusa, ensalda de tomate y carne empanada :nodigona::beso:
:nodigona: pues hoy en mi casa no se enciende un fuego... tenemos sobras de chino para parar un tren! :up::beso::beso:

chino que ricoooo
:beso:
Hola buenos dias. Por aqui vamos a comer alitas fritas con ajitos' date= patatas fritas y sandia, ¿y tu? no nos has puesto que vas a comer hoy

:beso::beso:

que ricooo
por eso pregunté que no se que hacer :duda: seguramente ensaladilla rusa, ensalda de tomate y carne empanada :nodigona::beso:
:duda: carne asada y ensalada postre sandia freskita :wink:

:beso::beso::beso:
:duda: carne asada y ensalada postre sandia freskita :wink:

:beso::beso::beso:

que ricooo, esperame que voy a comer a tu casa esa carneeeeee :duda::nodigona::beso:
Enlace al post

:meapunto: Aquí otra que no sabe que hacer de comer.... Por el momento tengo una empanada gallega en el horno y ahora me voy a poner a hacer un bizcocho de chocolate blanco y unas galletas blanco y negro para llevar por la tarde a casa de mis tios....pero lo que es comida no tengo nada hecho ni nada pensado... supongo que tirare de ensalada y a ver que más se me ocurre... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Pues en mi casa hoy comeremos cordero asado, con guarnición de guisantes, zanahorias y patatas, y de postre tarta helada al wisqui. Por la tarde haré bombones de chocolate con un juego de mi hija, que me lleva peprsiguiendo por toda la casa desde hace dos días para que los hagamos, y de esta trarde no me salva ni la caridad. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Aquí otra que no sabe que hacer de comer.... Por el momento tengo una empanada gallega en el horno y ahora me voy a poner a hacer un bizcocho de chocolate blanco y unas galletas blanco y negro para llevar por la tarde a casa de mis tios....pero lo que es comida no tengo nada hecho ni nada pensado... supongo que tirare de ensalada y a ver que más se me ocurre... :nodigona::beso::beso:

Bizcocho de chocolate blanco....mmmm. que bueno! :D
Enlace al post

Pues media tortilla que sobró ayer (me dió mi madre una bolsa de ensaladilla congelada y la usé para hacer la tortilla) y una pizza "a lo que haya" que estamos a final de mes y tengo que limpiar la nevera :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...