Jump to content

zumo vegetal vitafit para puntuar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zumo de verduras VITAFIT (Lidl):

Info nutricional x 100 ml:
kcal: 16
proteínas: 0.8
hidratos: 2.9
(de los cuáles azúcares: 2.9)
grasa: 0.04
(de las cuáles, saturada: 0.01)
fibra alimentaria: 0.7 g
sodio:0.3 g

Y ahora, cómo hago para puntuar esto? Me quiero hacer una especie de excel para puntuar ahí lo q más habitualmente podemos consumir, junto con las "gangas" q he visto por ahí en otro post y así ir aprendiendo a puntuar...
Si alguien tuviera una especie de excel o así para llevarlo todo sería genial y si me lo mandara, le mandaría millones de besos...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: zumo vegetal vitafit para puntuar

Me sale a 0.2 p los 100 g, creo q esto es bastante bajito , no? Es q a mí me gusta mucho el zumo de verduras...por desgracia a la inmensa mayoría de españoles, no les debe de gustar y no es fácil encontrar salvo en herboristerías y salen caros...así q cuando lo trae lidl hago acopio, dura bastante, y en breve lo van a traer de nuevo...antes lo tenían como producto habitual, pero ahora sólo esporádicamente....

Enlace al post

Bueno, aún así y con todo, es una buena forma de consumir más verdura, no? Y más, en verano...aunque yo me lo he tomado en cualquier época del año para desayunar...en verano entra aún mejor. Entra en oferta el 9 julio:

09_40211_b.jpg:beso:

Enlace al post

Yo para beber más agua hago esto:
- Agua con sabores: manzana, limón...ayer por ejemplol me traje de marca Eroski, q trae fibra tb la de manzana al menos...
- Hago té rooibos, un par de litros y a la nevera con edulcorante, nos lo vamos tom ando entre los dos. El sabor a fresa y ruibarbo de Hornimans está muy bueno.
Es té en hojas.

Enlace al post

Yo tengo siempre una botellita de agua al lado, y voy echando tragos. A pesar de beber así más de dos litros de agua al día, aparte de la que bebo en las comidas, siguen hinchándoseme las piernas una barbaridad.

Enlace al post

A mí tb, pero menos q antes...cuando menos se me hincharon fue durante el embarazo, en q no paraba de mear a todas horas y perdí líquido por un tubo. A mí me suelen salir edemas en las piernas, además, q me ponen duros y todo. Pero antes eran mucho peores q ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...