Jump to content

AYUDA: ME RECOMENDAIS CHEFF O MATIC O FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

uno.de.cadiz

Recommended Posts

Buenas, soy un chico que vive solo y hasta ahora cocino recetas de forma tradicional. Por cuestiones laborales no voy a tener tiempo para preparar mis platos y estaba pensando en comprarme un robot de cocina que lo hiciera por mi.

Después de mirar un poco por el foro, tengo dudas acerca de cual máquina me puede convenir más. Estoy indeciso entre la Cheff o Matic y la FussionCook.

Tengo muy claro que no quiero la máquina para hacer postres o repostería, el uso mayoritario sería para hacer Carnes, Pescados, Verduras, Pasta y Arroces, que son la base de mi alimentación.

Si me podeis ayudar a elegir en base a vuestra experiencia razonando por qué debería elegir una u otra, os estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: ME RECOMENDAIS CHEFF O MATIC O FUSSIONCOOK

La chefo es en principio una panificadora, y para cocinar está muy bien, pero es de cocción lenta, al estilo de los guisos de la abuela. La fussión empezó como una olla rápida electrica, pero ahora es una todoterreno que puede hacer lo mismo cocción rápida como la olla expres, o lenta, y al cocinar con tapa abierta puede funcionar como plancha o freidora; incluso puedes hacer bizcochos y cosas asi como en un horno, pero no amasa.

Tú verás cual se adapta mejor a lo que te gusta o te conviene. Además, que una no descarta la otra más adelante.

Enlace al post

Pues a priori parece mas completa la FussionCook, ya que según dices, puede hacer cocción rápida o lenta. Por lo de que no amasa, no es una cosa indispensable la verdad.

Algún otro aporte que me ayude a elegir??

Gracias por tu pronta respuesta Vole!!!!

Enlace al post

Buenas, soy un chico que vive solo y hasta ahora cocino recetas de forma tradicional. Por cuestiones laborales no voy a tener tiempo para preparar mis platos y estaba pensando en comprarme un robot de cocina que lo hiciera por mi.

Después de mirar un poco por el foro, tengo dudas acerca de cual máquina me puede convenir más. Estoy indeciso entre la Cheff o Matic y la FussionCook.

Tengo muy claro que no quiero la máquina para hacer postres o repostería, el uso mayoritario sería para hacer Carnes, Pescados, Verduras, Pasta y Arroces, que son la base de mi alimentación.

Si me podeis ayudar a elegir en base a vuestra experiencia razonando por qué debería elegir una u otra, os estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias de antemano.

hola uno.de.cadiz,yo tengo las dos y si lo que quieres es para un diario y rapida la fussioncook ,la chef o matic es mas lenta para cocinar y la cubeta no es muy buena calidad y pequeña,la fusssioncook es mas rapida aunque tambien puedes cocinar de forma tardicional en ella ya que puedes variar la temperatura y el tiempo a tu gusto,aunque los tiempos y temperaturas que te viene predefinidas en las funiciones sale la comida estupenda ,la pasta en su punto al dente,el arroz lo mismo ,los guisos uhmmmmmmmmmmmm,y en plan bizcochos que aunque no te guste te aseguro que alguno vas hacer ya que salen estupendos,la calidad de la cubeta es muy buena es extraadderebte y tienes accesorios para ella como la cubeta de acero para guisar unas almejas y asi tienes mas reservada la otra cubeta ya que se puede arañar con las almejas, mejillones...,tiene un cestillo para cocinar al vapor verduras por ejemplo y ademas la capacidad de la cubeta es de 6 litros que si te viene invitados a casa no hay problema yo he hecho en ella dos rottis de pavo y otra vez meti 3 doradas que entran,la atencion al cliente estupenda y no tienes problema cuando necesites repuestos ya que la jefa Auro es un encanto de persona y estara encantada de ayudarte en todo.Ademas si miras arriba veras que hay un recetario de la fussioncook muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estenso donde no sabras cual elegir ya que todas las recetas que hay son buenisimas,espero haberte ayudado :up::beso::beso::beso:

te pongo un enlace para que veas el recetario y te vayas haciendo una idea
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Enlace al post

Muchas gracias Kisa!!

La verdad es que una de las cosas que me preocupaban de estas maquinitas es la limitación de recetas. Pero he visto por el foro la gran cantidad de recetas que hay de la FussionCook e incluso hay video recetas... que me ha dejado sorprendido, que facilidad dais a l@s nuev@s!!!!

Creo que no hay dudas.. ya tengo la decisión tomada. Incluso estéticamente la FussionCook es mas bonita que el resto. De dónde ha salido este chollo??

Enlace al post

Muchas gracias Kisa!!

La verdad es que una de las cosas que me preocupaban de estas maquinitas es la limitación de recetas. Pero he visto por el foro la gran cantidad de recetas que hay de la FussionCook e incluso hay video recetas... que me ha dejado sorprendido, que facilidad dais a l@s nuev@s!!!!

Creo que no hay dudas.. ya tengo la decisión tomada. Incluso estéticamente la FussionCook es mas bonita que el resto. De dónde ha salido este chollo??

de Auro la jefa es quien sale en las videorecetas,ella es la inventora de la fussion :up: ,me alegra de que te haya servido de ayuda a decidirte y si tienes cualquier duda te pasas por el foro y entre todas te ayudamos a solucionarlo :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por el ofrecimiento Kisa!!!

Creo que mañana mismo la voy a encargar. He visto que trae accesorios y creo que la mejor opción es encargarla con una segunda cubeta de metal, cestillo y tapa de cristal. Me equivoco??

Enlace al post

Gracias por el ofrecimiento Kisa!!!

Creo que mañana mismo la voy a encargar. He visto que trae accesorios y creo que la mejor opción es encargarla con una segunda cubeta de metal, cestillo y tapa de cristal. Me equivoco??

no te equivocas es lo mejor ,en la de acero puedes cocinar y el la otra la extraaderente la tienes para hacer tortilla y bizcochos ya que la tortilla en la de caero no se puede hacer se pega un poco y la otra al llevar la extraaderencia no se pega es lo que hacemos y sale buenisma y con la tapa puedes ponerla para cocinar de forma tradicional pero te ha viso si cocinas de forma tradicional siempre tienes que poner mas liquido ya que se evapora y corres el riesgo de que te quedes sin caldito pa mojar,y con el cestillo ya lo habras visto para cocer unas patatas y zanahoris para hacer una ensaladilla o unas verduritas que salen muy ricas :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si siii, me he estado documentando por el foro y cuanto más leo, más impresionado me quedo. No me he podido resistir y ya la he pedido por la web. Espero recibirla esta semana y ya os contaré mis primeros días con ella.

Un saludo y gracias por tu ayuda Kisa.

Enlace al post

Si siii, me he estado documentando por el foro y cuanto más leo, más impresionado me quedo. No me he podido resistir y ya la he pedido por la web. Espero recibirla esta semana y ya os contaré mis primeros días con ella.

Un saludo y gracias por tu ayuda Kisa.

de nada a mandar,ya veras lo contento que vas estar con ella y lo dicho cualquier duda entra sin llamar y pregunta :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...