Jump to content

ETAPA DE MANTENIMIENTO...¿BIEN O MAL?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ETAPA DE MANTENIMIENTO...¿BIEN O MAL?

Yo soy quien menos puede aconsejar. Pero creo que he leido que lo que cuenta son los puntos que consumes en el total de la semana. De manera que si un día te pasas, compensas otro día, de ahí lo de ahorrar para una ocasión especial, y no pasarte en el total de la semana. ¿Estoy equivocada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

9

• comilona69

2

• tessa1969

2

• anaisabel1964

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias anaisabel...y claro que tú también lo vas a conseguir.

Vole: sí, es como tú dices. Lo que pasa es que me parece que hay un tope o eso para lo del ahorro...no sé, las más expertas saben. Yo la verdad casi nunca ahorraba ni tenía que compensar...dos o tres veces en tres meses o así lo hacía, que un día me pasaba tres puntos y al segundo me los restaba.
Yo mientras hacía dieta y más aún ahora...he reflexionado y he llegado a la conclusión de que la mayoría de las personas a las que vemos "comer de todo" y están delgadas...y pensamos ¿cómo puede ser? Pues en realidad no hay nada mágico ni es que tengan un metabolismo especial...hablo en general. Lo que pasa es que vosotras no sé, pero yo...vamos a poner por ejemplo las palmeritas mismas riquísimas que ha puesto Bilbaína...antes yo me hubiera zampado 7 u 8...y esas personas que "comen de todo"...ya tienen una tendencia natural o creada para comer poco de todo...las invitas a un café con galletas y se comen una...dos... Lo que nosotras estamos aprendiendo a hacer, ¿verdad? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Yo estoy haciendo mantenimiento pero no puedo deciros resultados porque sólo me he pesado una vez en esta etapa... osea me peso cada dos semanas y llevo dos en mantenimiento (con el peso justo tras la primera semana)
La primera vez que me pesé bajé medio kilo, pero no se si fue debido a la dieta o si que el mantenimiento son pocos puntos para mi...
Ahora sigo con 22 puntos y a ver qué pasa cuando me pese, ya os lo diré si tal.
Pero sí que voy más descontrolada por lo mismo que decíais por ahí, que al poder darte algún capricho porque te sobran puntos, acabas tomando caprichos muy bestias
Y eso contando con que estoy en época de cumpleaños (con cenas pizzeras y cosas así). Intento contar los puntos lo mejor que puedo pero sí que hay algún día que me paso algún punto (no se, a lo mejor 3 puntos más o así) que intento compensar luego pero lo hago muy poco a poco XD vamos que casi es como si no compensase. Así que el resultado puede ser catastrófico. Por el momento no veo cambio físico, me veo igual :anda-ya: igual de buenorra :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...