Jump to content

O.T. Cuidado con Carrefour

Puntuar este tema:

gorrisez

Recommended Posts

Hola a todas, sólo os queria avisar de que cuando hagais la compra en el supermercado citado anteriormente, revisar muy muy bien el ticket de compra. Lo digo por experiencias varias, ya que normalmente siempre que iba acababa en el mostrador de atención al cliente porque habia algún producto mal cobrado.
Digo que iba porque el viernes se colmó el vaso de mi paciencia. Primero tienen las ofertas 3x2, no? pues compré tres bolsas de congelados en la citada oferta y me los cobraron los 3. Mientras me buscaban el código de unas chancletas que le habia comprado al enano pues a atención al cliente a devolver los congelados. Me devolvieron el dinero, vuelvo a la caja a por las chancletas, me cobraban 5,9 cuando el precio que tenian de oferta era 4 €, así que le dije a la cajera que se las quedara. Pero el colmo llegó cuando llego a casa y un producto, más especificamente un bañador me lo habian cobrado 2 veces. Así que el sábado vuelvo que fumaba en pipa, y ver las caras que ponen como que les quieres meter un gol............, total que me devolvieron mi dinero y ya aprobeché para darme de baja de dicho super.No vuelvo ni de c...a, porque por supuesto ni tan siquiera un sentimos la equivocación. Los precios podrán ser los más baratos, pero si te descuidas te sale cara, mejor dicho mucho más cara que en otros sitios.
Así que en resumen aviso a navegantes, comprobar muy muy bien los tickets.
Muchas gracias por escucharme. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. Cuidado con Carrefour

A mi también me ha pasado algún percances en dicho hipermercado, y lo de las ofertas 3x2 hay que mirarlas con lupa, que no es la primera vez que la ponen y encima suben los precios, total te sale igual y encima compras más.
de todas formas no es un hiper que visite a menudo ya que no lo tengo cercano :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cirinde: Pues mira mira que seguro que te llevas alguna sorpresita :o:o
Islacris: Menos mal que no soy la única que ya pensaba que me habian cogido a mi como canela. :dientes::dientes:
Muchas gracias a las dos por leerme y entenderme. Gracias. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo con dos historias ya tuve bastante.
La primera. Compre una cera de depilacion de las que se meten en el microondas. Al sacarlo de la caja veo que esta quemada por la parte inferior. Me dio miedo meter una base de plastico quemada en el micro . Vi que en la base estaba la alarma,asi que seguro lo quisieron robar y lo dejaron asi.
Lo compre en Glorias en Barcelona, pero vivo mas cerca de otro que esta en la Maquinista.Llamo al servicio al cliente y me dicen ...sin problema vaya con el ticket al que quiera ..... Voy al que esta cerca de casa y me dicen que no . Que tengo que ir al que lo compre. Les importo poco el que dijera que llame. Vuelvo a llamar y me dicen que ni hablar que lo deben hacer. Otro viaje. Me vuelven a decir -con malas maneras- que no .Pues que venga el encargado. Me dicen que esta ocupado y que lo mismo lo he quemado yo¡¡¡¡ y ya empece a gritar. Claro la gente mirando y la chica diciendome que no le faltara y que no queria hablar conmigo.Viene el encargado.
La cera era de marca Carrefour. Me explica que lo que es de su marca ha de ser devuelto en el supermercado que hayas comprado. Eso...-le digo- deben de ponerlo en carteles porque yo no soy adivina... y por telefono me dicen que no es asi. En fin, forme tal follon un sabado que al final me dijo que me devolvian el dinero.
A todas estas soy de las que se deja una fortuna alli.

Pero lo que mas me indigno...hago la compra por internet. No podia ir a comprar, estaba enferma. Pues TODA la comida envasada de carne .....absolutamente toda caducaba el mismo dia que me la trajeron.
Escribi una nota de queja , ni me han hecho caso ni me contestaron . Llame y les dije que nunca compraria alli, que si no querian tirar la comida no la metieran a los que compramos por internet y no podemos desplazarnos a mirar la caducidad. No me hicieron ni caso.que pasaban la nota, que me llamarian...eso si, no dijeron que año seria la llamada.

Desde entonces voy a Mercadona y estoy mas feliz que una perdiz.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aura: Vaya también tienes "buenas experiencias" :down::down::down: Lo de la carne caducada parece made in Carrefour, se pringan en una chorradas.............. Yo me temo que he caido más veces, va a ser que soy medio masoca :dientes::dientes: , pero ya no me ven el pelo más
silvinha6: Por las bolsas no te preocupes porque con la calidad que tienen las bolsas (metes algo con un poco de punta y ras la bolsa rota), ya no las quieren ni regaladas :lol::lol::lol: Lo de no volver me parece una decisión sensata.
Para las dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo al carrefour no voy nunca ,nunca me a gustado lo encuentro todo muy caro :nodigona:

lo de las bolsas ..........yo vivo en un pueblo muy pequeño y tenemos un súper de una cadena y ya hace tiempo que no dan bolsas peeeeeeeeeeeeero venden cajas plegables a 4€ y bolsas grandes de algodon a 3,50€ con su logo ,asi que siempre ganan por que ahora vamos todo el pueblo con sus bolsas haciendo propaganda y encima las hemos pagado :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi tambien me pasó pero ademas la mayoria de las veces (creo q yo tengo la negra)siempre me toca esperar en la caja media hora o bien x q a la persona q esta delante no la pasa el codigo o q la cajera no tiene cambio etc etc pero siempre ocurre algo ,q ,aunque me ponga la 2ª espero media hora para q me cobren DESESPERANTE. Ah y cuidadito con el precio q marcan en las estanterias y con el q te cobran luego ,pero claro luego se cubren las espaldas diciendo " es q la gente lo cambia de sitio y lo deja donde quiere" y por no armar revuelo con toda la educacion lo dejas y te toman por tonta pues antes ya te asegurarte de q ese producto es el q marca en la etiqueta.En fin ARRIBA EL MERCADONA( y no tengo acciones)jajajaja
saludos

Enlace al post

Yo al carrefour no voy nunca ,nunca me a gustado lo encuentro todo muy caro :nodigona:

lo de las bolsas ..........yo vivo en un pueblo muy pequeño y tenemos un súper de una cadena y ya hace tiempo que no dan bolsas peeeeeeeeeeeeero venden cajas plegables a 4€ y bolsas grandes de algodon a 3,50€ con su logo ,asi que siempre ganan por que ahora vamos todo el pueblo con sus bolsas haciendo propaganda y encima las hemos pagado :frito::beso::beso::beso::beso:

Anda que con la disculpa de la ecologia como se pasan, son todos muy listos. Lo lógico seria que con una compra superior a tantos Euros te regalen la bolsa, ya que por encima les vas a hacer propaganda. Proponlo a ver si te hacen caso. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...