Jump to content

Cual ha sido el mejor cacharrito de cocina que has comprado?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

:up: Pues para mí ha sido este:
-un térmometro de horno, ya que la temperatura que marca el horno nunca es la que realmente hay en el interior del mismo
-a veces una receta por ejemplo dice:
-"bajar la temperatura x grados", se baja esa temperatura y lo que he descubierto con este térmometro, es que relamente se tardan unos 5 minutos en alcanzar la nueva temperatura que has puesto
-antes todo me salia mal, y desde que tengo el térmometro todo queda estupendo

6zvdhi.jpg

-en la foto se vé que estoy haciendo unos merengues, los merengues se han de hacer a 110º, en este momento el térmometro del horno estaba marcando 110º y el mando que marca la temperatura del horno estaba puesto a 90º

:meapunto: -¿cual ha sido vuestra mejor compra en cacharritos de cocina?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cual ha sido el mejor cacharrito de cocina que has comprado?

pues la mejor no se, pero si es la última adquisición, ayer me traje de Malaga unas bandejas extensibles de horno, que le había encargado a mi hermana, por que áquí donde vivo no hay lidl :cry::cry::cry: !!!
asi es que estoy deseando de estrenar mis bandejitas :lol::lol::lol:
saludos, ahh muy chulo ese termometro y esos merengues!!
sin duda alguna mi mejor cacharrito, mi thermomix!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

El mejor cacharrito no sabría decir. Pero con mi Chefo estoy encantada, y con la tabla de madera gigante con tope para que no se mueva en la encimera, que compré en Lidl.

Yo tengo 2 de esas bandejas extensibles de Lidl, y estoy encantadísima con ellas, de hecho no uso la del horno, porque estas son más planas y me van mejor. Las suelo proteger con las láminas de teflón que también vendían alli y están como nuevas, y eso que menuda caña les meto.

:beso::beso:

Enlace al post

Me he puesto a pensar....de todos cual ha sido el mejor....Yo como regaliz uno de los mejores....fue el termometro digital para la coccion de las carnes en el horno :D:D
De esos que se pinchan y te dice que temperatura hay interna, como es digital es instantanea. nunca me paso con la carne....bueno hay veces que la pieza es dura....y no tiene remedio, peor ya no es por esceso de horno, del termometro que habla regaliz....ya lo tenia y la verdad es que mi horno hasta el momento era bastante exacto...

El cuchillo de ceramica, otra cosa que es una pasada :up:
Yo me fileteo todo.....y es una gozada...eso si...hay que cuidar....que se rompe....

El soplete, es otra cosa que realmente me parece ...impresionante, tengo que decir que yo hago bastante crema catalana y es por eso.... :up:

Existen unos guantes....de horno, que son como especiales(como para soldadores)....pero son de una tela especial....los compre en Makro y con dedos ....me permiten meter las manos en el horno sin problemas, se lavan y no son duros....son una maravilla :D:D:D para el pan :up: los usamos muchisimo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

SIN DUDA MI THERMOMIX ES LO MAS NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

CUANDO ME LA PRESENTARON Y ME PUSE A ENSEÑARSELA A MIS AMIGOS Y ME HICE

PRESENTADORA DE THERMOMIX FUE UN GRAN DESCUBIMIENTO NO SABRIA PASAR

SIN ELLA YO NO COCINO NADA SIN ELLA NO USO OLLAS SOLO ALGUNAS SARTENES

SOY FANS NUMERO 1 DE ELLA :guapa::guapa::guapa: Y :fiesta::fiesta::fiesta:

PORQUE ME DURE MUCHOS AÑOS :plas::plas::plas::D:D:D:D:D:enfermo::enfermo::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESTOY LOCA DE REMATE :coqueta::coqueta:

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mi cacharro más útil (a parte de la Thermo) han sido un pelatomates y un abrebotes que es como si fuese un abrebotellas... ya veis que cosas mas tontas pero que al final me resultan imprescindibles.... eso de pelar los tomates en un segundo sin que se embote el cuchillo para mino tiene precio y encima no son muy caros...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Más que cacharrines, máquinas, para mi lo mejor que ha entrado en mi cocina y sin dudarlo ni un momento es la panificadora y la Fussioncook a partes iguales, no pasaría ni un minuto sin ellas, si se me estropearan sin dudarlo me las volvería a comprar el mismo día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...