Jump to content

Fartons

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

16

• lolitoba

4

• eclair

3

• ratitafallera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FARTONS!!!!

flori' date=' esoty ahciendo los fartns, pero se me pega la masa en las manos, es normal? o es q la tengo q dejar reposar un poco mas?[/quote']Si se te pega mucho será que le falta un poco de harina pero ten cuidado no sea que te salgan duros, es preferible que te engrases un poco las manos con aceite (no mucho ) para trabajarla :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me han salido mas bien galletas casi, me he puesto harina en las manos y en la base para trabajarlos a la proxma saldra bien

oye donde encntrais harina de fuerza? esta la tenia por el marido de una copañera q trabaja en un horno

Enlace al post

pues me han salido mas bien galletas casi, me he puesto harina en las manos y en la base para trabajarlos a la proxma saldra bien

oye donde encntrais harina de fuerza? esta la tenia por el marido de una copañera q trabaja en un horno
La puedes encontrar en Carrefour de la marca Harimsa, aunque la harina de trigo Gallo es muy buena ( ten cuidado no coger la de repostería). Algo ha debido fallar porque no es normal que se queden como galletas, otras compis de aquí los han hecho con esta receta y les ha quedado muy bien, siento no haberte podido ayudar :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...