Jump to content

Fartons

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

16

• lolitoba

4

• eclair

3

• ratitafallera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-oDisculpadme pero esta receta la hice en 2009 ...jejeje:smile:

Gracias a todas por subirla y comentarla :beso:Lolitoba, yo no tengo Th, así que los hice a mano templando los líquidos y deshaciendo en ellos la levadura y mantequilla y añadir resto de ingredientes y amasa que te amasa sobre el mármol(entonces no tenía ni panificadora). Después dejar levar, desgasificar, formar los fartons, volver a dejar levar, hornear y pintar con la glasa.

Perdona, pero ayer no ví tu pregunta.

besooooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flori' date=' los fartons ¿son como los panes de pancho, o tienen alguna particularidad?, te pregunto porque no conocía esta receta[/quote']Eduardo, creo que los panes de pancho son como los panecillos de salchichas, verdad? :duda:No son iguales, estos son tipo brioche, dulces y más ligeros para tomar con horchata (bebida típica de la Comunidad Valenciana).

Enlace al post

gracias cielo no fui yo la que te pregunto , fue mi hijo jajajjaajjaja yo estaba en el hospital y el quería hacerlos pero mi thermomix se le ha orgado las cuchillas y no sabia como hacerlo a mano , ya los hice yo gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...