Jump to content

Y sigo con el color de la cocina, urge

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y sigo con el color de la cocina, urge

Está chulesca la foto, Mcor. Justo este finde me acordaba de ti mirando la cocina de mis padres, que está guapa... pero sorry no pude hacerle fotos porque se llevan la cámara cuando se van de excursión para hacerse fotikis. Aún así te cuento: su pila es blanca, queda bien chula, la bancada es negra con brillantitos, de silestone, queda chula total y no deja los dedos marcados. Los armarios son en blanco, en su conjunto queda elegante y muy bien combinada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía ya es antigüa (10 años) y la original de la casa, pero tengo todos los muebles blancos, y las baldosas también son blancas, y el suelo blanco con vetas color crema. Lo único oscuro son las encimeras de granito.

Mi opinión, la cocina es más luminosa pero enseguida se ve cualquier manchita de nada, y el suelo ya ni te cuento, lo malo es que es así el de toda la casa :grrr:

Sopesando los pros y los contras, yo si la cambiase ahora creo que el suelo lo pondría más oscuro (el de pitu me ha encantado) y alguna nota de color en alguna zona pero repetiría con el blanco :up:

Enlace al post

Mcor, yo en mi piso tenía los muebles blancos y la encimera en color haya clarito. Si te fijas en mi cocina, la isla es blanca, lacada en brillo y la encimera gris ceniza. Creo que con el suelo con el pergo que te han puesto e color clarito te puede quedar preciosa en blanco, yo la pondría así, blancos los muebles y el silestone en algún color o si quieres algo neutro más bien en gris. Si quieres fotos de sólo mi isla, pa que la veas, me lo dices y te las hago, porque me la imagino con el suelo en marrón clarito y tambié quedaría chulo.
Tengo por aqui una tabla de mi antigua cocina....te la voy a poner de suelo y me lo imagino del tó... :duda:

Enlace al post

:lol: es q al ver esa encimera me he enamorado, o sera tal vez porque llevo una camiseta igual y me he visto reflejada :lol:
Pitu si isla la vi iba en blanca, a ti te queda chulisima por el contraste con el suelo y lo de la pared en rojo.
El suelo de mi cocina (q es igual a todo el piso) yo creo q le va cualquier cocina, pues fijaros q nunca pense en poner una cocina en blanco y al verla con esta encimera o en rojo asi brillantito tb queda muy chula.
Esta tarde voy a encargarla a ver al final q me traigo :duda::duda:P.D. toy mosquea porque mi hermana tiene la cocina en blanco y una vez me dijo blanco no, y ahora no se porque lo dijo, toy llamandola pero no me coge el tfno :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...