Jump to content

dieta de los 13 dias??????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola alguien podria decirme si ha hecho esta dieta? es que mi hermana acaba de llegar con el papelito en la mano, dice que su compañera de trabajo le ha dicho que en 13 dias bajas entre 8 y 10 kilos y la verdad a mi me parece muy exagerado pero claro ante la desesperacion me estoy planteando hacerla, asi que me gustaria saber si alguien la ha hecho y que tal le fue. bueno un saludo :wink: y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dieta de los 13 dias??????????

Hola !!! yo no conozco esta dieta que dices
pero te puedo decir que no creo que sea muy sano perder tantos kilos en tan poco tiempo, piensa que seguramente pierdes liquidos y si luego, al acabar los 13 dias no sigues una dieta y vuelves a tus habitos de siempre, vas a recuperar lo perdido e incluso algunos de regalo.
Yo si fuese tu, miraria de hacer una dieta variada, como la de BB o la WW, no se, mas vale perder poco a poco y no recuperarlos que perder tantos en tan poco tiempo y luego cogerlos otra vez.

De todas maneras, si quieres probar esta dieta que dices, ya nos contarás tus progresos, a ver si te ha funcionado o no.
un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...