Jump to content

MENUS WW - SEMANA DEL 29/06 AL 5/07

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga, abro yo el post!! :coqueta::coqueta:

D: kiwi 0p+ café cortado 0,5p
D2: café con leche 1p
MM: café con leche 1p + 50 gr pan 2p+ tomate triturado 0p
A: tortilla de patatas de mi mami :coqueta::coqueta: 10 puntazos+ 10 gr pan 0,5p + 1 melocotón
M: Barrita Mercadona 1,5p + albaricoques
C: gazpacho de bote 2p + 2 rebanadas bimbo 1,5p+ 2 lonchas de pavo 0,5p+tomate + lechuga+ tranchete 1p + melón.

22 puntos de 22 disponibles!!

Ays, la tortilla de patata me ha jorobado el día, pero lo rica que estabaaaaa.... 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENUS WW - SEMANA DEL 29/06 AL 5/07

hola chicas os pongo mi menu de hoy:

Desayuno:4pt.
Leche de soja + 2 pan de centeno + 1cd. queso de untar + 1cd. mermelada fresa light.

Mm:1.5pt.
Manzanilla + 30grs. de pico de pan s/ sal.

Comida: 9pt.
Sopa de verdura c/ patata + 150grs. de muslo de pollo asado + pan.

Mt: 0 pt.
Sandia + te verde.

Cena:3.5pt.
Esparragos + 2 rodajas de piña natural + leche de soja + 2cd. de cacao

Total: 17.5pt. Ahorro: 1.5pt.

Enlace al post

como siempre la acabo liando los findes pero bueno este no ha sido tan grave como el anterior, os pongo mi menu de hoy.

desayuno: nada estaba empachada del japones de ayer

comida: ensaladilla rusa 180 grs con mahonesa ligeresa (7,5 p)+ 3 biscotes integrales (1,5p)+ 1 yogur desnatado edulcorado (0,5p)+ 1 infusion de te tibetano

merienda: 1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi (todo hecho en pure con piel )

cena: 1 lata de mejillones (1,5p)+ 1 biscote (0,5p)+ media papaya

recena: paseito por la playa y una bola de helado en tarrina de chocolate sin azucar de heladeria. (5,5 P )
lo del helado no sabia como puntuarlo asi que lo he hecho a grandes rasgos comprandolo con otros helado de bola normales, pero si alguna sabe lo que puntua de verdad... no se valores nutricionales ni nada.. :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes!! os dejo mi menú para hoy lunes, hoy me he pesado y he bajado 600 gramos, así que estoy contenta y he comido y voy a cenar como una señora! jajaja

Desayuno:
Manzana 0p
zumo natural 0p

Media mañana
sandwich integral con chorizo de pavo 2,5 p
yogurt desnatado linessa 0,5 p

Comida
Pisto 3,5 (lo ha hecho mi churri no sé el aceite asi que por si acaso preferí puntuarlo más alto a lo q lo hago yo)
pan 1,5 p
yogurt de frutas 1 p

Merienda
Dos galletas merienda de chocolate carrefour 3,5 p
naranaja 0p

cena
Tortilla de patata 5p
sandía 0p

Total 17,5 ahorro 0,5 para un cumple q tengo este sábado

Enlace al post

Mi menú para hoy:

Desayuno:
pan de pita pequeño (50g) (2p) con rúcula, tomate, cebolla tierna (0p) y atún en aceite (3'5p) + poleo menta (0p)

Media mañana:
melocotón(0p)

Comida:
alubias pintas (3p) con verduras (0'5p) (pimiento, cebolla, puerro, tomate, calabacín, ajo, especias), algas, kuzu y miso (1'5p)

Merienda:
yogur 0% (0'5p) + mini milk choco Hacendado (0'5p)

Cena:
berenjenas (0p) con tomate (0p) gratinadas con queso light (4p)

Líquidos: 2 litros

Total: 15'5p (ahorrados 2'5p)

Enlace al post

OS PONGO MI MENU DE HOY. veo que lo llevais muy bien chicas, os coento de nuevo aver si alguna sabe cuanto puntuan 1 bola de helado de chocolate de heladeria sin azucar gracias, algo aproximado que no se si lo puntuo bien... :cry:

desayuno: vaso de leche semi (2p)+ 2 rebanadas pan integral s/ cortaza carrefour (2p)+ 1 ct de margarina ligeresa *+ 1 ct de mermelada*

comida: entrecotte de vaca (7p) + pisto (5)+ yogur natural desnatadao (0,5)

merienda: 1 manzana+ 1 pera+ 1 kiwi + 4 obleas (1p)

cena: patatas asadas saciedad (2p)
total: 19,5

Enlace al post

hola chicas mi menu para hoy 30/06/2009

Desayuno: 4pt.
Leche de soja + 2 pan centeno + 1cd. queso untar light + 1cd. de mermelada light.

Mm: 1.5pt
Manzanilla + 1puñado de picos de pan

Comida: 7pt.
200gr. de piña natural + 240grs. de sepia a la plancha + 1 pan centeno

Mt: 0pt.
3 paraguayos + te verde

Cena: 6.5pt.
Ensalada + 1Cd. de aceite + surimi + 1 pan de centeno + 1 yogur bifidus.

Total : 19 pt.

Enlace al post

Pongo mi lunes... corregidme si me equivoco porfa..

Desayuno 3.5
fresas
vaso de leche desnatada (1) con colacao fibra 3ctas (0.5)
30gr de pan (1) con tomate natural rallado y aceite pulverizado (1)

2º Desayuno 1
cafe con leche desnatada (1)

Almuerzo 1.5
cortado desnatado (0.5) y gazpacho comercial medio vaso (1)

Comida 5
patata hervida(2) con judias, tomate rallado, 35gr de maiz (0.5), lata de atun en aceite escurrido (2), y ligeresa sensacion 35gr (0.5)

Merienda 4
30gr de pan (1) con ajo restregado, aceite pulverizado (1), tomate rrallado y 40gr de serrano sin la grasa (2)

Cena 3
1 hoja de pasta brik (1) rellena de 100 gr de verduras asadas de mercadona congeladas (0.5) en la actifry con 30 gr de tomate frito solis (0.5) y un quesito ligt (0.5). He envuelto con esto el paquetito y lo he vueto a poner en la actifry sin la pala y le he vaporizado aceite por encima muy poquito (0.5)... me ha encantado

Total 17.5... me paso medio punto

Enlace al post

Os dejo el mio, me encuentro fatal con la tensión y el calor, todo el dia a 40 grados en el curro me está matando...

Desayuno:

Manzana 0p
zumo de naranja natural 0p

media mañana:

sanwich integral con margarina ligeresa y una cucharadita de colacao fibra* 2,5 p
yogurt desnatado 0,5 p

Comida:

Puff esto no sé ni como puntuarlo, eran fideos hervidos con pollo frito y una salsa de mayonesa riquisima que hizo mi chico... le he puesto 11 poruqe pollo casi no comí.

Merienda:
Me he ido a la pisci y nada, una coca zero, además como os digo no me entra nada :(

Cena:

Pues aunque no tengo ganas me voy a hacer una ensalada grande y fresquita 1,5 p (aceite)

me sobran 2,5 consumidos 15,5 quizá me tome un yogurt a ver si me entra, y sino pues a ahorrar para el finde :(

Enlace al post

Os dejo mi menú de hoy, a ver si me animo y no me paso con los puntos.. (como soy novatilla, si veis algo mal puntuado, avisadme please!!)

DESAYUNO
cortado de maquina - 0.5

MEDIA MAÑANA
cafe con leche - 2
sandwich pavo + tranchete light - 3

MEDIA MAÑANA 2
4 galletitas TUC :nodigona: - 2

COMIDA
3 albondigas - 4
manzana - 0

MERIENDA
polo horchata hacendado - 1

CENA
pan - 3
tomate - 0
atún en lata - 3.5
nisperos - 0

TOTAL: 19 puntos (no me ha quedado ninguno para mañana :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...