Jump to content

OT Mi secreto...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos y todas mis amigos/as de este maravilloso trocito del mundo.

Hace mucho que guardo con recelo, temor, alegria e ilusión un secreto en mi corazón y creo que ya es hora de que formeis parte de él.
No se si recordareis que hace meses os comenté que tenia planes que mi vida cambiaria y que cuando llegara el momento si se hacia realidad podría compartirlo con todos vosotras/os.
Recordais que poco después de la kedada de Madrid ( una semana después exactamente) me fui con mis chicos a Euro disney a Paris, un viaje especial por muchos motivos, volver a retomar uno de nuestros placeres como es viajar, otro porque mi peque experimentaba muchas cosas nuevas y un viaje que recordará en muchos años de todas las fantásticas experiencias que vivió. Pero eso no fue todo, de Paris de una noche fantástica con luna llena me traje un tesoro precioso, un bebé en mis entrañas. ( ¡Como me gustaría veros la cara por un agujerito...pagaria por ello). Estoy embarazada de casi 14 semanas de un bebé de casi 5 centímetros que me está haciendo sufrir mucho y que hace que mi vida gire en torno a él. No está siendo un embarazo facil, más bien es un embarazo de riesgo que me obliga a estar de baja de reposo relativo, parecia que el peligro habia pasado pero de nuevo el domingo tuve que volver a urgencias y mañana tengo de nuevo visita con mi obstetra, pero que deciros que sólo quiero que mi bebé nazca bien, que nos colme de alegria y de ilusión, que esta nueva etapa de nuestra vida, esté llena de alegrias e ilusiones. Perdonad que no os lo haya dicho antes pero la cosa estaba muy delicada y no me veia con fuerzas de deciroslo, mi peque se ha enterado hace escasamente una semana y el resto de la familia igual.
Espero que vuestra energia, las manos de Yeli en la distancia , y toda vuestra ilusión ayude a mi "pelón" a seguir adelante..
Un beso muy fuerte, espero que os haga mucha, mucha ilusión a todos.

Os quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mi secreto...

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Fijate si me ha hecho ilusión, Moni, que se me han saltado las lágrimas de alegría. Genial noticia, ahora cada día pensaré en vosotros para que todo salga bien y ese bebé crezca en ti y así vuestra felicidad.

De verdad, estoy emocionada. Muchísimas felicidades :beso::beso::beso:

Enlace al post

joooooo, yo también estoy emocionada :D:D qué bonito, moni, qué ilusión :wink: desde ya tu precioso pequeño queda adoptado por la familia monty :up: así que me nombro tita virtual de esa cosita en proceso de fabricación.

enhorabuena, preciosa. Ahora a cuidarte mucho
:beso:

Enlace al post

madre mia, moni.....darte la enhorabuena me parece poco....poquisimo....que alegria, cuanta vida....me has dejado sin palabras....pero solo te puedo decir una cosa: que se te ve feliz, y que te lo mereces, nadie mas que tu.....eres una buena persona, una gran buena persona (parece simple de decir, pero de verdad que no lo es), y se que todo te va a ir bien, porque es de justicia....vas a tener el niño mas guapo y mas bueno del mundo, ya lo veras....ahora cuidate mucho,mimate, reflexiona, disfruta el momento, recreate....y se feliz, compañera....insisto, es justo que asi sea :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Moni cariño, enhorabuena, como me alegro, me alegro muchísimo, y que envidia más sana me das, este año es tu año, ganaste la oposición y ahora este notición...............estoy sin palabras. Disfruta de cada momento y te deseo lo mejor, a ti y a la peque. Besos miles de besos para los dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos y todas mis amigos/as de este maravilloso trocito del mundo.

Hace mucho que guardo con recelo, temor, alegria e ilusión un secreto en mi corazón y creo que ya es hora de que formeis parte de él.
No se si recordareis que hace meses os comenté que tenia planes que mi vida cambiaria y que cuando llegara el momento si se hacia realidad podría compartirlo con todos vosotras/os.
Recordais que poco después de la kedada de Madrid ( una semana después exactamente) me fui con mis chicos a Euro disney a Paris, un viaje especial por muchos motivos, volver a retomar uno de nuestros placeres como es viajar, otro porque mi peque experimentaba muchas cosas nuevas y un viaje que recordará en muchos años de todas las fantásticas experiencias que vivió. Pero eso no fue todo, de Paris de una noche fantástica con luna llena me traje un tesoro precioso, un bebé en mis entrañas. ( ¡Como me gustaría veros la cara por un agujerito...pagaria por ello). Estoy embarazada de casi 14 semanas de un bebé de casi 5 centímetros que me está haciendo sufrir mucho y que hace que mi vida gire en torno a él. No está siendo un embarazo facil, más bien es un embarazo de riesgo que me obliga a estar de baja de reposo relativo, parecia que el peligro habia pasado pero de nuevo el domingo tuve que volver a urgencias y mañana tengo de nuevo visita con mi obstetra, pero que deciros que sólo quiero que mi bebé nazca bien, que nos colme de alegria y de ilusión, que esta nueva etapa de nuestra vida, esté llena de alegrias e ilusiones. Perdonad que no os lo haya dicho antes pero la cosa estaba muy delicada y no me veia con fuerzas de deciroslo, mi peque se ha enterado hace escasamente una semana y el resto de la familia igual.
Espero que vuestra energia, las manos de Yeli en la distancia , y toda vuestra ilusión ayude a mi "pelón" a seguir adelante..
Un beso muy fuerte, espero que os haga mucha, mucha ilusión a todos.

Os quiero.

pues mi cara es facil imaginar,..por que soy muy tontorrona y me emociono con todo,...y traerte un niño de Paris,....pos eso que me he bien emocionado,...y tu a cuidarte y a cuidar ese garbancito para que acabe siendo un bebe la mar de sano ok? besos
Enlace al post

:) Ains, mi querida amiga....¿qué puedo decirte que tú no sepas??? :) Que te quiero, cielo, que eres para mí taaaaaaan importante y taaaaaaaan especial, y que espero con toda la ilusión del mundo que todo salga bien y que para prontito pueda tener a ese bebé, que es un/a fortachón/a, en mis bracitos y colmaros de besos a amb@s. Que este verano cuando te vea os voy a comer a besos a tod@s, y que ya sabes cuánto me alegro por tí, por tus chicos, por tí y por todo. Que eres una tía admirable y que te quiero, jodía...gracias, Moni, gracias :):)
Ains, mi cibersobri.....ya mismo estoy en barna pa conocerl@ :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...