Jump to content

Como dice mi niño "mama, dos cosas"

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola a todas (otra vez...)

No sé si alguna recuerda que se me había estropeado la Cheff por un golpe; la carcasa rajada y los botones undidos han dejado de funcionar, aunque la máquina hace contacto, la "señora" ya no me habla cuando la enchufo.

Había pensado mandarla arreglar a Granada pero no me lanzo... veo tantas máquinas nuevas por aquí y tan bien de precio... No sé si verdaderamente la calidad de la mía (Cheff2000) es mejor que el resto porque me costó bastante más cara. No sé la diferencia que hay entre la Fussion cook y la GM por ejemplo. Recuerdo que Vanadis nos hablaba maravillas de la GM hace ya muchos, muchos meses... Estoy verdaderamente más liada que un trompo!

Y la segunda cosa: me trajeron una lata de foie de Francia y no sé cuál es la mejor manera de tomarlo.He oído que con mermelada de higos está genial y he oído que con alguna salsa de vino de moscatel también..

Asique, se admiten consejos y sugerencias para las "dos cosas"

Como siempre, mil gracias y un saludos a tod@s. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Como dice mi niño "mama, dos cosas"

Hola guapa! :)

Siento lo de tu maquinita, nos son tan útiles!! En mi caso, la que tengo y te recomiendo la FussionCook. Su relación calidad/prestaciones/precio es fabulosa y aunque no habla, puedes cambiar la temperatura a tu antojo para cocinar a tu gusto, tiene una cubeta de una gran calidad que puedes lavar en el lavavajillas y muchos accesorios que la hacen súper completa. Mírate la información del foro y la de la web (
www.fussioncook.com) y anímate a probarla :up:

Respecto al Foie, a nosotros nos encanta con una reducción de Pedro Ximénez o cualquier otro vino dulce, con frutas, sólo untado en tostas con un buen vino acompañando... Con unos brotes verdes con vinagre de módena... Está espectacular con cualquier cosita
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...